Risto Mejide no da tregua a Paz Padilla y le dispara este nuevo recado: «Tiene una semana para respirar»

‘Todo es verdad’ cambia el tema en su estreno por la detención de José Luis Moreno y deja la investigación de la biodescodificación para la próxima semana.

Este martes era el día en el que ‘Todo es verdad‘ iba a desmontar las palabras de Paz Padilla defendiendo la biodescodificación. Cabe recordar que Risto Mejide no tuvo reparos en avanzar que su nuevo programa «iba a levantar ampollas» tras emitir el tráiler en el que aparecía su compañera Paz Padilla.

Sin embargo, tras la detención de José Luis Moreno dentro de la ‘Operación Titella’, Mediaset ha decidido cambiar el tema del estreno del nuevo programa de Cuatro y dedicarlo a contar toda la verdad sobre la detención del productor y ventrílocuo. De este modo, Risto cambia a una compañera de cadena por otro con el que trabajó hace años en ‘Tú sí que vales’.

Nada más empezar ‘Todo es mentira’ este martes, Risto Mejide comunicaba el cambio a sus espectadores. «Cuando os he dicho que esto era un programa de investigación y actualidad iba en serio. Y tan en serio, que todo lo que os hemos avanzado estos días no lo vamos a emitir esta noche. Básicamente hoy a las 23.00 horas os vamos a contar toda la verdad una de las noticias más importantes para los que nos dedicamos a esto y que saltaba a las 9 de la mañana y que lo ha cambiado todo», empezaba diciendo el presentador.

Tras ello, Risto no ha dado tregua y le ha lanzado un nuevo recado a su compañera Paz Padilla después de que esta pidiera perdón y le lanzara una indirecta a través de su cuenta de Instagram. «Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego», escribió la presentadora de ‘Sálvame’. Y el de ‘Todo es mentira’ le ha lanzado un órdago: «Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar», decía con ironía.

Paz Padilla desea suerte a Risto Mejide

Lo más curioso de todo es que Paz Padilla regresaba este martes al plató de ‘Sálvame’ tras una semana de ausencia. Y precisamente, al hablar de la detención de José Luis Moreno en el programa le ha tocado promocionar el estreno de ‘Todo es verdad’. ¿Lo hubiera hecho en el caso de que el programa que se emitiera fuera en el que ella queda en entredicho? Por lo pronto, Paz le lanzaba un mensaje a su compañero de Cuatro: «Le deseo mucha suerte a Risto Mejide», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'