«¿Quieres que me echen?»: El tenso episodio que ha vivido Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

La presentadora Sonsoles Ónega ha reaccionado alterada con un colaborador cuando se le ha descontrolado el tiempo en ‘Ya es mediodía’.

Los tiempos en televisión son oro y es muy importante respetarlos. Hasta los segundos son cruciales, ya que el más mínimo descontrol con la escaleta (guión de un programa) puede provocar un desajuste en continuidad y, por ende, de la parrilla de programación de la cadena. Eso es lo que ha llevado a alterarse este jueves a Sonsoles Ónega durante la emisión de ‘Ya es mediodía‘.

En el espacio de la sobremesa de Telecinco, se estaba hablando en ese preciso instante de la presunta agresión por parte del político Íñigo Errejón a un chico y que fue denunciada hace semanas. Las últimas novedades sobre la noticia se abordaban en la mesa política y generaban un encendido debate entre Cristina Cifuentes y Javier Ruiz.

Sin embargo, era momento de cambiar de tema, pasar a otro asunto e irse además a la publicidad reglada que hay que respetar estrictamente. Sonsoles ha tratado de mediar y zanjar ese debate que tenía los ánimos tan caldeados, aunque ha sido misión imposible.

Es más, cuando Javier y Cifuentes han finalizado por fin ese cruce de palabras exaltadas, otro colaborador, Manuel Cerdán, en cambio, quería tomar la palabra y pronunciarse también sobre este controvertido caso. Pero bajo ningún concepto.

Así, la periodista se ha puesto sería y le ha parado los pies en seco por esa falta de tiempo que le estaba empezando a agobiar y que ha motivado esa abrupta salida de tono de Ónega contra uno de los tertulianos habituales que suelen aparecer en el magazine.

«No hombre no, Cerdán, es que no puedo. Estoy fuera de tiempo. ¿Qué quieres, que me echen? Cerdán, ¿me echan? ¿Me contratas luego tú? A ver qué hacemos», exclamaba intranquila Sonsoles Ónega para inmediatamente después continuar el espacio con normalidad y cumpliendo con los tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.