«¿Quién cree esto?»: Denuncias a ‘Supervivientes’ por lo que se ha captado con Olga Moreno y su inmunidad

La inmunidad que ha logrado Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes 2021’ está siendo objeto de sospechas por dos detalles que se han visto.

Buenas noticias para Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘. La concursante, que no pasa por su mejor momento en el exterior, ha recibido una gran noticia durante el último programa presentado por Jordi González. En concreto, la superviviente ha recibido la inmunidad en la última prueba en la que se ha enfrentado a su principal apoyo en la isla, Melyssa.

Todo comenzaba cuando ambas concursantes se han enfrentado en el último duelo de la dinámica planteada por el programa. Durante el espacio han tenido que coger una piedra enterrada que contenía tanto una recompensa como una penitencia. Cuando las concursantes se han encontrado con Lara Álvarez, la presentadora les ha explicado que una de esas piedras contenía la nominación como castigo y en la otra la inmunidad como recompensa.

En cuanto se lo ha hecho saber, ambas supervivientes se han mostrado de lo más nerviosas debido al rumbo que podría adoptar su concurso. Tras una primera ronda en la que Lara ha pedido a sus compañeros que compartiesen sus deseos sobre el resultado de las piedras, la presentadora ha resuelto el enigma. En concreto, la nominación ha recaído sobre Melyssa que se ha mostrado empoderada, aunque visiblemente entristecida por el resultado.

Por consiguiente, la ganadora de la inmunidad ha sido Olga Moreno. Una noticia que ha comunicado Lara Álvarez para sorpresa de la concursante y que ha causado una gran polémica en redes. La sombra del tongo se vuelve a posar sobre la organización por un detalle: la presentadora no ha mostrado el pergamino.

Un escrito en el que se certificaba que a Olga le había tocado la tan ansiada inmunidad. Asimismo, la presentadora asturiana tampoco le ha dado el pergamino a las concursantes como si ha hecho como con los anteriores. Segundo detalle que alimenta esas sospechas. Precisamente esta actuación ha recordado a otras como la prueba de la noria salvaje que casualmente también la enfrentó a Melyssa.

El público pide que se muestren los pergaminos

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1399496455866531842?s=19
https://twitter.com/rebecarecaldeir/status/1399492945309536259?s=19
https://twitter.com/JuanRom29712321/status/1399494688378437633?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Lara Álvarez en 'La mejor generación'