¿Qué va a pasar con la emisión de ‘Supervivientes 2021’ ante este imprevisto cambio la próxima semana?

El estreno de ‘Todo es verdad’ con Risto Mejide provocará cambios importantes en la emisión de ‘Supervivientes 2021’.

Hace pocas semanas se publicó la noticia de que Mediaset y La Fábrica de la Tele estaban poniendo en marcha un nuevo programa similar a ‘Todo es mentira‘, el actual espacio que Risto Mejide presenta en las sobremesas de Cuatro. El nuevo espacio ha sido bautizado como ‘Todo es verdad’ y se estrenará el próximo martes 29 de junio en el mismo canal, lo que provocará cambios en ‘Supervivientes 2021’.

‘Todo es verdad’ estará conducido por Risto Mejide y Marta Flich, actual colaboradora del espacio de sobremesa. En la nueva versión, ambos profesionales del medio abordarán la investigación y denuncia social. De hecho, el primer programa abordará la pseudociencia y los supuestos tratamientos milagro.

Tal y como señalan desde el grupo de comunicación, en cada entrega del nuevo formato se «ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas». Además, se arrojará luz sobre los asuntos de interés social.

Dicha campaña promocional señala además a numerosos rostros, uno de ellos conocido, el de Paz Padilla. Cabe recordar que durante los últimos meses la presentadora ha dado voz a este tipo de comentarios. Un pronunciamiento que en numerosas ocasiones han incendiado las redes sociales.

Este estreno se producirá el martes a partir de las 23 horas. Lo que significa que se prescinde de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ en el prime time de Cuatro y también de Telecinco, pues de momento se anuncia la serie turca ‘Love is in the air’. Su ubicación es aún una incógnita.

¿Desaparece la edición que presenta Carlos Sobera? Podrían darse varios escenarios. Que tuviera lugar una transversalidad a la inversa de Cuatro a Telecinco o que pase a la noche del miércoles para seguir enfrentándose a ‘Mask Singer’ en Antena 3. De este modo, la gala principal con Jorge Javier Vázquez pasaría de nuevo a su noche original: el jueves. Un enésimo cambio para los espectadores del reality estrella de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.