¿Qué va a pasar con ‘Cuatro al día’ y ‘Todo es mentira’ por culpa de la Eurocopa?

‘Todo es mentira’ deja su lugar a ‘Cuatro al día’ durante los días que no hay partido a las 15.00 horas en Cuatro.

La Eurocopa 2020 está trastocando toda la parrilla de Cuatro y Telecinco. Son muchos los programas que se están viendo afectados y o bien desaparecen de parrilla, o cambian de horario e incluso de cadena como está sucediendo con la transversalidad de ‘Supervivientes 2021’.

Pero si hay dos espacios que se van a ver alterados con la emisión de la Eurocopa 2020 son ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Y es que Cuatro es la cadena que está emitiendo todos los partidos que se emiten a las 15.00 y a las 18.00 horas, justo las horas en las que se emiten habitualmente los programas de Risto Mejide y Joaquín Prat.

Por ello muchos se preguntarán que sucederá con ambos espacios. Pues bien, los días que hay partidos a las 15.00 y a las 18.00 horas ambos espacios desaparecerán de la parrilla. Mientras que los días en los que no hay partidos a las 15.00 horas como este martes ‘Cuatro al día’ adelantará su horario pasando a ocupar la franja habitual de ‘Todo es mentira’.

De este modo, parece que Mediaset prefiere apostar por un programa de actualidad y tertulia puro y duro como es ‘Cuatro al día’ en lugar de la ironía, humor y sátira de ‘Todo es mentira’. En este sentido, cabe recordar que a cambio, Cuatro estrenará próximamente ‘Todo es verdad‘, la versión de prime time del programa que estará conducido por Risto Mejide y Marta Flich.

‘Todo es verdad’ en el prime time veraniego

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el nuevo espacio tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Con la búsqueda de la verdad como objetivo, cada entrega de ‘Todo es verdad’, que será emitido en directo, ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez