«Que se recupere»: Carlota Corredera anuncia lo que ha pasado con Rocío Carrasco en el cementerio

Rocío Carrasco ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad en su visita al cementerio de Chipiona donde reposan los restos mortales.

El programa ‘Sálvame‘ abría este martes con las imágenes que están circulando desde la mañana sobre Rocío Carrasco y su visita sorpresa a Chipiona; con motivo de una grabación especial para el programa ‘Rocío’ contar la verdad para seguir viva’.

Se trata de un rodaje, a modo de tributo a su madre Rocío Jurado, cuando se cumplen 15 años de su fallecimiento. Formará parte del programa que albergará este miércoles por la noche una entrevista en directo y en plató con Rociíto. Y que cerrara así la primera temporada de su serie documental de Telecinco.

En esas instantáneas, se podía ver a Rocío rodeada de un equipo de redactores y cámaras en una playa de esta localidad gaditana. Más tarde, se ha pasado después de mucho tiempo por el cementerio donde reposan los restos mortales de ‘La más grande’. Ahí es donde se ha producido un episodio triste y doloroso.

Carlota Corredera era la encargada de contarlo visiblemente emocionada. «Ay, me da cosa», empezaba diciendo la presentadora. Aseguraba que la cúpula del programa se lo había trasladado: «Me acaban de mandar un mensaje». Le costaba desarrollarlo y por ello «estoy escribiendo a una persona para que me ayude a contar lo que ha pasado en el cementerio», advertía a los colaboradores y la audiencia.

Poco después, y ya con la información, Carlota lo ha anunciado: «Ha tenido un ataque de ansiedad. Espero que se haya podido recuperar. Es un momento muy emotivo y duro» después de haber sido «desterrada» de esa localidad a la que no había acudido desde hace años. Rocío le ha llevado una corona a su madre, el momento clave en el que se ha derrumbado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'