«Qué sangre fría»: Olga Moreno deja helados en ‘Supervivientes’ con lo que ha sido capaz de hacer ante Lara

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1624227898780","source":"other","origin":"gallery"}

El público no sale de su asombro ante el «cinismo» de Olga Moreno tras lo que ha hecho en una dinámica de ‘Supervivientes 2021’ con Lara Sajén.

Supervivientes 2021‘ ha apostado por innovar en los juegos y dinámicas para así diferenciarlos de los emitidos en años anteriores. Por este mismo motivo, durante la emisión de la versión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ capitaneada por Jordi González se ha presentado una nueva dinámica que pone en el disparadero a Olga Moreno. Tal y como ha explicado Lara Álvarez desde Honduras, los concursantes deben seleccionar dos frases entre las numerosas tablillas que se les da con frases o críticas enunciadas por sus compañeros.

Precisamente, la copresentadora del formato se ha encargado de enfatizar que de entre todas esas críticas dos de ellas por cada concursante habían sido pronunciadas por sus compañeros. La primera en jugar ha sido Lara Sajén que ha escogido dos tablillas de entre las cuales, una contenía una crítica verdadera por parte de uno de sus compañeros.

En concreto, la crítica acertada mencionaba: «Debería hablar mejor de sus compañeros y no mandar tanto». Conforme ha ido desarrollándose la dinámica, la superviviente ha descubierto que esta es una de las críticas más recurrentes hacia ella.

Posteriormente descubría que la otra opción era una frase pronunciada por Olga a sus espaldas. La famosa frase que ya provocó gran polémica en el plató dice en cuestión: «Prefiero tenerla de amiga que de enemiga«. «Esa también me toca la fibra porque es en plan, es mejor tenerla cerca y controlarla que no ahí sin saber lo que va a pasar», fueron las palabras de Lara nada más conocer el contenido.

Al reconocer la frase, Olga Moreno ha pedido que descubriesen si es verdad o no. Ante la inesperada petición, la presentadora ha conseguido el permiso de la organización y, poco después, la afirmación de Olga. Una vez se ha descubierto la veracidad de la frase, Sajén ha comenzado a buscar al autor o autora de la misma: «Puedo intuir quien la ha dicho, creo que Carlos». Sin embargo, la conductora asturiana le ha comentado: «No, no, solo de los compañeros que están aquí».

Las redes tienen claro su veredicto a Olga

Tras este comentario, Olga ha querido matizar el significado de la frase asegurando: «Es mejor tenerla más cerca que lejos». Al escuchar eso, su amiga Melyssa le ha corregido remarcándole el cáliz negativo de la enunciada originariamente por Olga junto a Gianmarco.

A pesar de esta intervención, hasta el momento Lara Sajén desconoce quien ha podido comentar eso. Mientras que la superviviente ignora la procedencia del contenido de la tablilla, las redes sociales no son ajenas y han comenzado a señalar a la verdadera culpable.

Asimismo, también han cargado duramente contra dicha concursante por el cinismo empleado cuando, al ver la frase, ha expresado: «¡Qué fuerte!». De hecho, son constantes los calificativos de «embustera» y «cínica» que Olga se ha ganado en redes.

https://twitter.com/asambrosa_/status/1406735990132293634?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’