«¡Qué pesada!»: Un micro abierto pilla la ‘rajada’ de una colaboradora de ‘Todo es mentira’ contra Margarita del Val

Margarita del Val analizó la situación de la vacunación en ‘Todo es mentira’ cuando se coló el audio de una colaboradora criticándola.

Todo es mentira‘ quiso este martes analizar la situación de las vacunas con Margarita del Val. La viróloga del CSIC aclaró si podrán cumplirse los plazos que prometió Pedro Sánchez para lograr la inmunidad de grupo en agosto. A la pregunta de Marta Flich, la experta dejó claro que la inmunidad de grupo no se puede lograr pues las vacunas no protegen al 100%.

«La inmunidad de grupo con ninguna de las vacunas que tenemos es posible», empezaba diciendo. «Solo se puede conseguir con vacunas que además de proteger contra la enfermedad, eviten que las personas vacunados que se encuentren con el virus se infecten y multipliquen el virus«, prosiguió explicando la experta. Lo que si parece que se puede conseguir es que el 70% de la población haya sido vacunada para agosto.

Y cuando le preguntaban por cuándo podremos ir por la calle en España sin usar mascarilla, del Val quiso ser cauta. «Hay que seguir extremando las medidas. No hay una única medida infalible, es la acumulación de medidas la que hace que podamos controlar la pandemia», destacaba la viróloga. Era justo en ese momento cuando se colaba el audio de un micro abierto de una colaboradora criticando a la experta.

«¡Qué pesada!» se podía escuchar provocando que Marta Flich reaccionara con una mueca como desaprobando lo que había sucedido. ¿Pero quién había soltado esa frase contra Margarita del Val en pleno directo? Pues los espectadores del programa de Cuatro tienen claro que se trataba de Pilar Rahola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes