«Qué honor…»: La amarga despedida de Cristina Saavedra (‘La Sexta Noticias’) tras un palo sentimental

La presentadora de ‘La Sexta Noticias’, Cristina Saavedra, ha informado en sus redes sociales del fallecimiento de su abuela.

La presentadora de ‘LaSexta Noticias‘, Cristina Saavedra, ha emocionado a todos sus seguidores de Twitter y de Instagram al informar del fallecimiento de su abuela este domingo 6 de junio.

La periodista, que ha recibido el cariño de sus casi 50.000 seguidores, ha comunicado la triste noticia. Y, además, ha contado el emocionante gesto que su abuela quería que sus allegados tuvieran en su entierro.

«Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social). No ha habido flores hoy», ha explicado Saavedra en su cuenta de Twitter.

«Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto…», concluye la presentadora de LaSexta.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, Cristina Saavendra ha compartido una fotografía de su abuela durante la última Nochevieja. «Esa foto es de la última nochevieja mientras preparaba nuestras uvas. Cuánto me vas a faltar cada día, viejita…», lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto