¿Por qué razón ha desaparecido Jorge Javier Vázquez de ‘Sálvame’ y quién le sustituye?

Nuria Marín ha reaparecido tras meses sin aparecer en ‘Sálvame’ ante la ausencia de los presentadores titulares.

Que ‘Sálvame’ es el programa con más presentadores de la televisión no es ningún secreto. A lo largo de estos doce años, el programa ha contado con numerosos presentadores en sus múltiples versiones. A día de hoy, el programa producido por La fábrica de la tele cuenta con hasta 3 presentadores: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla, que se suelen alternar a lo largo de la semana.

Pero además en ‘Sálvame Limón’ ha sido habitual ver a colaboradores presentando la primera hora del programa cuando aún se emitía ‘Sálvame Tomate’, pues Jorge Javier siempre se incorporaba en torno a las 17.00 horas. Así hemos podido ver a Lydia Lozano, Gema López o Belén Esteban presentando así como Kiko Hernández.

Hace ahora tres años, ‘Sálvame’ estrenó nueva presentadora sustituta durante las vacaciones de los presentadores titulares. Se trataba de Nuria Marín, la presentadora de ‘Cazamariposas’, a la que hemos visto al frente del programa durante el verano o las navidades. De hecho la última vez que la vimos al frente de ‘Sálvame’ fue en navidades. Desde entonces, a Nuria solo la hemos podido ver de forma puntual como sustituta de María Patiño en ‘Socialité’.

En su regreso, Nuria ya bromeaba al pedir calma a los colaboradores pues estaba desentrenada de lo que era un programa como ‘Sálvame’. «Mellis, que aún ni os he presentado todavía», les llamaba la atención a las Mellis. «Hombre, ponérmelo fácil que estoy un poco desentrenada, que llevo muchos días sin venir«, les pedía a las recientes colaboradoras.

Nuria Marín presenta este miércoles ‘Sálvame’ ante la ausencia de sus tres presentadores titulares

¿Y Jorge Javier Vázquez?

Así, ‘Sálvame’ ha recurrido a Nuria Marín después de que esta semana ni Jorge Javier Vázquez ni Paz Padilla estén al frente del programa. De este modo, Carlota Corredera ha sido la encargada de conducir el programa del lunes y el martes y parece que continuará haciéndolo el resto de la semana. Sin embargo, este miércoles la gallega se pondrá al frente de la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la entrevista a Rocío Carrasco.

Precisamente, en esta entrevista llama la atención que tampoco estará Jorge Javier Vázquez después de haber estado en la primera entrevista en directo a Rociito. ¿Pero dónde está Jorge Javier Vázquez? El presentador se ha debido de coger unos días de descanso tras compaginar ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Supervivientes’ con su obra de teatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego