¿Por qué ha desaparecido Carlota Corredera de ‘Sálvame’ esta semana?

Desde el viernes 11 de junio, Carlota Corredera no ha vuelto a aparecer por el programa ‘Sálvame’ y los espectadores se preguntan.

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros protagonistas de ‘Sálvame’ y Telecinco a tenor de la serie documental de Rocío Carrasco. A partir de la segunda entrega, la periodista se puso a los mandos de todas las emisiones con un éxito rotundo. Triunfo no solo de audiencias, también en la crítica del público.

El mismo que ha aplaudido sus intervenciones en el programa vespertino, donde también ha mostrado su posicionamiento claro y sin ambages con Rociíto. Además, se ha erigido como el azote de todos los que han contradicho el relato en los platós y contra los negacionistas de su desgarrador testimonio en cada uno de los episodios.

Su postura en todo esto ha levantado pasiones indudablemente: ha despertado a muchos detractores, sí, pero fundamentalmente a muchos seguidores, que han pedido mayoritariamente que se encargue de conducir ‘Sálvame’ siempre. Con todo, ahora se preguntan dónde está Carlota y qué es de ella durante estos últimos días.

Y es que, pese a estar al frente de un proyecto de envergadura como ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Corredera seguía trabajando en el programa de las tardes de Telecinco casi la mayoría de los días. Enlazaba la noche de la emisión de la docuserie con la tarde posterior en ‘Sálvame’ pese al cansancio y la gran intensidad del momento que se estaba viviendo.

Por eso, choca aún más que, ahora, desde el 11 de junio, no se le haya vuelto a ver en pantalla. Son Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla los que conducen el espacio. ¿Por qué ha desaparecido y dónde está Carlota Corredera todos estos días? Es la pregunta más repetida entre los espectadores, y la han llegado incluso a transmitir a través de las redes.

La gallega sí sigue mostrando actividad en esas mismas redes sociales, pero no se ha pronunciado respecto al motivo de su sonada y poco común ausencia. Lo más probable es que se haya cogido esta semana unas vacaciones más que merecidas y necesarias después de todo el terremoto que ha provocado la serie de Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.