Polémica en ‘Viva La Vida’: Kiko Matamoros revela lo que no se vio del peor episodio de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Kiko Matamoros explicó cómo vivió él el polémico momento tras las cámaras, y lanzó un dardo a Torito

Si hubo un momento televisivo que dio de que hablar el pasado fin de semana, ese fue la controvertida broma de Torito a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’. Y es que, el colaborador no dudó en levantar a tía y sobrina y zarandearlas en volandas como de si de dos muñecas se tratara. Un auténtico ‘show’ en el que ambas acabaron enseñando sin querer su ropa interior.

La hija de María Teresa Campos fue la que peor se tomó la broma, y no dudó en cargar en directo contra su compañero: «No me hace ni puta gracia. Me has hecho daño en la costilla».

Pero, por lo visto, ese enfado fue a más durante la publicidad. Tal y como ha desvelado Kiko Matamoros este martes 1 de junio en ‘Sálvame’. El colaborador, que se encontraba ese día en ‘Viva la vida’, ha contado todos los detalles de lo que no se vio frente a las cámaras del programa.

«Alejandra se lo tomó mucho mejor. Al principio se puso algo nerviosa, pero le llamó su padre para restarle hierro, para que entendiera que eso era hacer televisión. Y enseguida lo digirió bien y estuvo bromeando toda la tarde. No así Carmen Borrego, quien tuvo un conato de abandono o rebelión», aseguró Matamoros.

«Carmen se sintió maltratada», asegura Kiko Matamoros

En ese momento, Carlota Corredera le preguntó si la hermana de Terelu Campos se había llegado a enfrentar con la dirección del magacín tras lo sucedido. Algo que él negó: «Ella no cargó contra la dirección, cargó contra Torito, que es un colaborador que hace colaboraciones de autor. Él se mueve en el plató con mucha libertad y lo primero que le sale es lo que hace, no se encomienda ni a él ni a su padre. En este sentido, Carmen se sintió maltratada, entiéndase bien esta palabra, en el sentido de no tratada con suficiente respeto. Como tiene la correa muy corta, tuvo una reacción posiblemente desproporcionada».

Sus compañeros de ‘Sálvame’ tenían dudas de cómo le habría sentado lo sucedido a Terelu. Kiko aseguró que «espero que no se moleste nadie, ni Alejandra ni Terelu, pero creo que ella no encajó bien el golpe. Ella no quiere para su hija que se convierta en esto… La entiendo como madre. A mí tampoco me gustaría ver a mi hija despatarrada como un maniquí del Carrefour».

El resto de colaboradores también salieron en defensa de Terelu. Según ellos, de haber estado en su piel, tampoco les habría sentado nada bien ver esa imagen de su hija. En ese momento, Kiko Matamoros lanzó un inesperado dardo a Torito: «Es casi un peligro ir a trabajar cuando viene él, porque el otro día me cogió a mí también de una pierna y me dio vueltas en la silla que pensaba que me iba a estampar».

Josep Ferré sale en defensa de Torito: «Carmen tiene un sentido del humor muy estrecho»

Estas palabras del colaborador sobre Torito no hicieron ninguna gracia a Josep Ferré, reciente incorporación de ‘Sálvame’ que, en esta ocasión, se metió en la piel de Rosa Benito. Precisamente por su posición dentro del programa, el imitador salió en defensa de Torito: «Hay que ponerse en la piel de todos, tanto en la de Carmen como en la de Torito. Y hay que tener en cuenta que él va a hacer humor a un programa que tiene otros muchos ingredientes y eso no es fácil. Te lo digo por propia experiencia».

«Creo que después de 20 años haciendo televisión, lo que hace es una maravilla. Y que Carmen tiene un sentido del humor muy… estrecho. Yo, desde aquí, si quiere me disculpo con ella por lo de hace dos semanas, que parece que no le sentó muy bien», concluyó el actor, lanzando una pullita a la hija de María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.