Pillada a Gema López por un micro abierto opinando así de la serie de Rocío Carrasco: ojo a lo que se oye

El micro le jugó una mala pasada a Gema López en ‘Sálvame’ cuando se refería así a la docuserie de Rocío Carrasco y hasta Carlota Corredera le tuvo que advertir.

La serie documental de Rocío Carrasco se ha convertido en el tema por antonomasia de los principales programas que conforman la parrilla de Telecinco. Fundamentalmente de ‘Sálvame‘, donde la crispación además se ha ido agudizando a raíz de la disparidad de pareceres.

Tanto es así, que sus presentadores, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, han tenido que abroncar en más de una ocasión a algún tertuliano por sus manifestaciones en torno a la docuserie. Fue el caso de Jorge con Kiko Matamoros la pasada semana o el más reciente el de Corredera con Antonio Montero; al que acabó expulsando de plató al seguir defendiendo que Rociíto es «mala madre».

Posiblemente, este clima de tensión, a veces irrespirable, haga que algunos de los colaboradores sean más cautos a partir de ahora a la hora de expresar sus verdaderas opiniones. Y que, sin embargo, éstas las hagan fuera de cámara o cuando creen que no les están escuchando. Precisamente es lo que ha ocurrido con Gema López.

«Gema, tienes el micro abierto»

La periodista era cazada por un micro abierto, que le ha jugado una muy mala pasada, mostrando abiertamente la opinión que le merecen los debates que acompañan cada miércoles a los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Yo creo que en los debates especiales les faltaba pluralidad», son las palabras que se oyen por culpa de ese micrófono abierto. Así dejaba clara su opinión sobre la falta de pluralidad que hay en los programas. Carlota Corredera, que se percataba, inmediatamente le avisaba: «Gema, tienes el micro abierto». Por el tono, da la impresión de que no le agradaba lo que había escuchado.

Y es que es la gallega ha estado al frente de prácticamente toda la emisión y, si algo ha defendido a ultranza, ha sido -no solo el testimonio de Rocío Carrasco que por supuesto- sino también el esfuerzo del equipo por conseguir un nutrido grupo de tertulianos que enriquecieran el que ha sido uno de los fenómenos mediáticos y sociales de los últimos tiempos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores