Pilar Rubio se moja en política por primera vez y usa una sola palabra para definir a Isabel Díaz Ayuso

Pilar Rubio no ha tenido reparos en definir con una palabra a Isabel Díaz Ayuso.

Pilar Rubio suele ser cauta y no se moja en temas políticos, Ssn embargo, en su última entrevista, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no tiene reparos en definir con una sola palabra a Isabel Díaz Ayuso además del rey Felipe VI o el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Así, cuando Vanitatis, le pide que defina a la presidenta de la Comunidad de Madrid con una palabra, Pilar Rubio contesta lo siguiente: «criterio». Mientras que para definir al rey Felipe VI opta por decir «entereza» mientras que de Florentino Pérez, el que hasta ahora era el Presidente del club de su pareja Sergio Ramos, destaca su «personalidad».

Precisamente, al ser preguntada por su futuro después de que Sergio Ramos no haya renovado por el Real Madrid, Pilar Rubio aclara que ella se mantendrá la próxima temporada en ‘El Hormiguero’ además de haber formado parte del jurado de la segunda edición de ‘El desafío’.

«En nuestra vida lo que hemos intentado es conciliar. Los dos tenemos profesiones complicadas y hasta ahora, lo hemos llevado bien. Es cuestión de acoplarse. En septiembre volveré a ‘El Hormiguero’», confiesa la colaboradora de Pablo Motos dejando claro que continuará en el programa de Antena 3 después de que se rumoreara con su no continuidad por la marcha de Ramos del Madrid.

Así, cuando le preguntan por si podría compaginar su trabajo en España si se fueran a vivir al extranjero, Pilar Rubio comenta que no es algo que se plantee a día de hoy. «Es algo que no me he planteado. Estamos aquí y ahora disfrutando de este lanzamiento. Ya veremos cómo me planteo el mañana. Mi vida es un puzle», responde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'