«Pido perdón»: Jordi González entona el ‘mea culpa’ en ‘Supervivientes’ y esta es la explicación de peso

Jordi González ha tenido que disculparse por un criticado comentario vertido sobre Alexia Rivas después de que esta se lo plantease en ‘Supervivientes 2021’.

Jordi González ha presentado una nueva entrega de ‘Supervivientes: conexión Honduras‘ pidiendo disculpas por un comentario vertido sobre una de las concursantes. En concreto, el presentador ha tenido que retractarse con Alexia Rivas debido a la exigencia de esta última que ha terminado por poner en una tensa encrucijada al catalán. A pesar de ello, Jordi ha reaccionado rápido y no ha dudado en reiterar sus disculpas.

El momento exacto se ha vivido después de ver un vídeo sobre el malestar de Melyssa durante una de las últimas noches, el debate se ha generado en plató en torno a las condiciones de los supervivientes. Precisamente después de ver el vídeo, Alexia Rivas ha sido la colaboradora encargada de abrir el turno de palabra tras la intervención de Jordi. La que fuese concursante de esta edición tuvo un duro comienzo en los Cayos Cochinos debido a su continuo malestar.

De hecho, cabe recordar que en alguna ocasión, el tono y dureza con el que fue tratada por parte de determinados presentadores hizo estallar la polémica. Sin ir más lejos, ante una situación crítica, Jordi González llegó a aseverar: «Si no comes, mueres». Un comentario que fue de lo más sonado y que durante la gala de ‘Supervivientes’ ha sido retirado por el propio presentador.

Ese perdón, forzado por parte de la joven periodista, ha llegado cuando después de ver el vídeo Jordi González aseguraba acordarse de Alexia durante las primeras semanas de concurso. «Te confiese que yo mismo llegué a dudar de tu palabra, ¿no será que se quiere ir del programa?», fueron las palabras del conductor del espacio. Ante esto, la exconcursante no se ha quedado callada pronunciando una frase que ha estado a punto de dejar en un aprieto al presentador.

De forma directa y contundente, Alexia le ha planteado: «Entonces, ¿me pides disculpas?». Un comentario que no ha pasado desapercibido y por el que Jordi no ha tenido reparo en contestar afirmativamente. «Yo ahora te pido perdón. Pido perdón. Sí, no tengo ningún problema», comentó el moderador del debate. Por su parte, la exconcursante reafirmaba su papel como concursante: «Luché como una jabata, es con lo que me quedo y hubiera aguantado mucho más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Marta Riesco y Alexia Rivas