PUBLICIDAD
Viral

Pérez-Reverte habla alto y claro sobre Iñaki López tras su despedida de ‘La Sexta Noche’

El escritor Arturo Pérez-Reverte era uno de los entrevistados habituales de Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ y rompe su silencio tras su adiós

Cambio de caras en los programas de LaSexta. Por un lado, Mamen Mendizábal abandona ‘Más vale tarde’ para emprender nuevos proyectos, dejando a Cristina Pardo y a Iñaki López al frente del espacio vespertino de la cadena de Atresmedia. Como consecuencia de esto, Iñaki López también abandonará ‘LaSexta Noche’. Una marcha tan inesperada como sorprendente.

PUBLICIDAD

Desde que se conociera el adiós del presentador de ‘La Sexta Noche’, las muestras de cariño en las redes sociales han sido constantes. Entre ellas, ha llamado la atención la de Arturo Pérez-Reverte.

El escritor ha protagonizado numerosas entrevistas en el programa de los sábados, donde repasaba la actualidad política y social. Y donde solía dejar jugosos titulares.

PUBLICIDAD

“Fue bonito mientras duró”

Por ello, Pérez Reverte se ha mostrado muy apenado al conocer la noticia de la marcha de Iñaki López a ‘Más vale tarde’. “Se acabaron las entrevistas anuales, que ya eran una tradición”, ha reaccionado el escritor en su cuenta de Twitter.

“Como dicen los viejos amantes, fue bonito mientras duró. Te deseo suerte en los nuevos rumbos. Gracias por tu amabilidad y tu respeto de todos estos años”, ha añadido. A partir de septiembre, será José Yélamo el que coja las riendas de ‘La Sexta Noche’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD