Paz Padilla sorprende al anunciar su retirada de la televisión en ‘Mi casa es la tuya’

Paz Padilla ha sorprendido a Bertín Osborne al hablar de su marcha de la televisión: «Me voy a retirar pronto»

Durante los últimos años Paz Padilla se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Mediaset. La presentadora comenzó su andadura en Telecinco como humorista, aunque el gran salto como presentadora lo dio en ‘Sálvame‘ en el año 2009. A partir de ese momento, Paz ha pasado por infinidad de programas de los que parece que se despedirá en poco tiempo.

Tal y como la humorista le ha confesado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘, Paz tendría pensado retirarse pronto del entorno televisivo. El momento exacto en el que la presentadora y cómica pronunció las contundentes palabras sobre su futuro laboral se vivió cuando Paz se encontraba junto al presentador en la playa de Zahara de los Atunes, su localidad natal.

La televisiva se reunió también con sus hermanos. Junto a ellos, Bertín les planteó la siguiente cuestión: «¿Os habéis adaptado a la vida de Paz desde que entró en televisión?». Ante esto, los hermanos respondieron: «Yo creo que somos los más criticones» o «Yo soy el más crítico con eso». Unas contestaciones que muestran lo difícil que ha sido en ocasiones para sus hermanos ver a Paz en televisión.

Tras la intervención de sus hermanos le tocaba el turno a la invitada que daba muestra ante cualquier crítica recibida: «Yo no le hago caso a nadie». Sin embargo, Paz ha sorprendido a muchos al desvelar entre risas cuál será su futuro en la pequeña pantalla: «Yo me voy a retirar pronto. Dos libros más y me retiro«. «No te van a retirar, no la van a dejar», contestaban sus dos hermanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla