Paz Padilla señala lo que cree que hizo enfermar a su marido en ‘Mi casa es la tuya’: «Fue lo que le mató»

Paz Padilla comentó junto a Bertín Osborne lo que supuso la imputación de su marido en un caso de corrupción por irregularidades en cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Uno de los temas que salieron a la palestra de la discreta relación entre Paz Padilla y su marido Antonio fue la imputación de este último en un proceso judicial relacionado con irregularidades fiscales. Un asunto silenciado, pero del que ahora la presentadora parece no tener ningún reparo en hablar. Precisamente fue en la reciente boda de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, cuando un episodio volvió a recordarle ese duro trance por el que su difunto marido tuvo que pasar y del que ahora habla sin pudor alguno frente a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘.

«Yo estoy detrás porque hay muchos paparazzi y me viene una señora por detrás muy elegante. Me dice: «Hola Paz Padilla, perdona que te moleste. Soy jueza y soy la jueza que le tomó declaración a tu marido en los casos de formación. Me parecía tan injusto, vi que sufría tanto», comenta Paz. Cabe recordar que la Fiscalía imputó al marido de la humorista por supuestas irregularidades en cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía entre 2007 y 2013.

Acto seguido, Paz transmite el mensaje que la jueza le trasladó. «Antonio fue imputado porque imputaron a toda la Junta de Andalucía. Antonio era funcionario de formación, era jefe de servicio. Imputaron a toda la junta en cascada». Un momento que terminó minando la autoestima de su marido, tal como revela: «Estoy segura de que lo hundió, se sintió humillado. Yo lo he visto llorar porque él era un tío honesto que cumplía las normas».

Asimismo, la invitada no ha querido dejar pasar por alto la mediatización del caso. «Como era el novio de Paz Padilla pues salió en todas las portadas». También ha querido matizar determinados titulares que se publicaron muy alejados de la realidad. «No fue detenido nunca. Lo llamaron y fue él el que se presentó en comisaría».

La palabras de Paz al abordar el tema volvieron a ser duras y tajantes llegando a asegurar: «Esto fue lo que le mató, Bertín. Le angustió muchísimo… Qué pena que él no lo escuche porque sé que se sentiría en paz», dijo en relación con la confesión de la jueza a la que se encontró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.