Paz Padilla se pronuncia con esta sentencia tras el órdago de Risto Mejide en ‘Todo es verdad’

Paz Padilla ha compartido una imagen en Instagram junto a un mensaje que muchos creen que va dirigido a Risto Mejide.

El próximo martes, Risto Mejide estrena ‘Todo es verdad’. Y ya está marcado por la polémica incluso antes de empezar, y es que la primera entrega del programa tendrá como protagonista a Paz Padilla.

El presentador, no duda en describir a su excompañera de ‘Got Talent‘ como «víctima» por su defensa de la biodescodificación. “Es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones”, explicó hace tiempo la presentadora de ‘Sálvame’. Esto es algo que Risto califica como pseudociencia y ha dejado claro de antemano que lo que va a contar en su nuevo programa «levantará ampollas».

La respuesta de Paz Padilla a estas palabras del publicista no se han hecho esperar. Y es que la también actriz es una defensora a ultranza de todo este tema, especialmente a raíz del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal.

Por ello, a través de su perfil de Instagram, Paz ha colgado una fotografía en la que aparece rodeada de naturaleza. Y junto a la instantánea el siguiente mensaje: «Meditar me da paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir qué hay debajo de su ego». Un comentario que, la mayoría de sus seguidores, han interpretado como un demoledor zasca a su excompañero y a su nuevo programa.

Paz Padilla confesó a Bertín Osborne el motivo de su despido de Got Talent’

Paz Padilla y Risto Mejide trabajaron juntos durante años en ‘Got Talent’ hasta que, inesperadamente, la presentadora fue despedida. En ‘Mi casa es la tuya’, la gaditana confesó a Bertín Osborne que su salida del concurso no habría sido nada amistosa y que le dolió mucho tanto las formas como el fondo.

Incluso dio a entender que la decisión de dejarla fuera fue por no estar al 100% en esta última edición, en la cual se ausentó durante la primera fase para volcarse en los cuidados de su marido, hasta que, lamentablemente falleció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla