Paz Padilla recula y dice ahora esto ante el señalamiento de Risto Mejide por la biodescodificación

Paz Padilla protagonizó el tráiler de ‘Todo es verdad’ y ha querido pedir perdón por si sus palabras sobre la biodescodificación se han confundido.

Paz Padilla se encuentra en el punto de mira después de que Risto Mejide la señalara sin ningún tipo de pudor por su defensa a la biodescodificación en el tráiler del estreno de ‘Todo es verdad’, su nuevo programa en el prime time de Cuatro. Tras responder con una clara puya a su compañero de cadena, ahora la presentadora ha querido matizar sus palabras.

Lo ha hecho a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. En él, la presentadora y actriz pide disculpas y aclara lo que ella piensa de la polémica biodescodificación dejando claro que está en contra de cualquier tipo de pseudociencia ante el revuelo causado.

«Quiero pedir disculpas. No me he explicado bien o se me ha malentendido. Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación, me refiero a las emociones y cómo entenderla. Y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación», aclara la presentadora de ‘Sálvame’.

«Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. Por favor, no abandonéis nunca los tratatamientos de radioterapia y quimio. Yo en este proceso he aprendido a entender las emociones y recomiendo lo que me ha ayudado», prosigue diciendo la gaditana sobre el alarde que ha hecho de cómo ha tenido que asimilar en poco tiempo la muerte de su madre y de su marido Antonio.

Asimismo, también aprovecha para explicar que su amiga Verónica que aparece en la promo de ‘Todo es verdad’ no se dedica a ese tipo de pseudociencia. «En ningún momento hace ese tipo de trabajo. Nunca me ha hablado de curar el cáncer, sino a meditar y entender las emociones», asegura con rotundidad. «¡Por favor, pido disculpas! Que nadie me malinterprete«, termina diciendo.

https://twitter.com/jotaderos/status/1409479736510795778?ref_src=twsrc%5Etfw

Las polémicas palabras de Paz Padilla en ‘Cuarto Milenio’

Cabe recordar que las palabras que aparecen en la promo de ‘Todo es verdad’ corresponden a la entrevista que le realizó Carmen Porter hace unas semanas a su compañera en ‘Cuarto Milenio’ y por la que ya recibió numerosas críticas. «Es algo maravilloso que recomiendo a todo el mundo», se oye decir a Paz Padilla sobre esta terapia que relaciona las emociones con la salud sin basarse en ningún tipo de rigor científico.

Justo después de las palabras de Paz en la promo del programa de Mejide se oye decir esto a un experto: “La biodescodificación no tiene nada de positivo, en el momento en el que escuches esa palabra huye, corre”. Algo que ha llamado mucho la atención por tratarse de un rostro de Mediaset al que se le señala sin miedo.

Precisamente, hace unos días en la entrevista que le concedió a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, Paz reconocía que dicha defensa de la biodescodificación le había traído problemas a nivel profesional. «Ha sido algo que me ha hecho mucho daño. Me han dicho que yo no estuve al 100%. Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron ‘tú tranquila, que vas a seguir trabajando’, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo, lo volvería a hacer”, confesaba en una clara alusión a su ‘despido’ de ‘Got Talent España’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla