Paz Padilla habla por primera vez de su despido de ‘Got Talent’ con Bertín: «Me ha hecho mucho daño»

La ausencia de Paz Padilla en la nueva edición de ‘Got Talent’ ha levantado todo tipo de rumores sobre su futuro en el mundo de la televisión.

Desde que ejerciese de jueza en ‘Got Talent‘ por primera vez en el año 2019, Paz Padilla siempre ha estado ligada al espacio cazatalentos de Mediaset. Desde entonces, la humorista se ha ganado su hueco entre los espectadores y compañeros que no dudaron en apoyarla durante sus peores momentos e incluso darle su sitio en el programa.

Cabe recordar que debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de su marido Antonio, la cómica tuvo que ausentarse durante la primera etapa de grabación de la última temporada emitida hasta el momento. Durante ese periodo de tiempo, tanto el equipo como el presentador le enviaron un tierno mensaje esperando su incorporación. Un episodio que no llegará de cara a la nueva temporada ya que el programa ha decidido prescindir de sus labores como jueza.

Esta decisión pilló por sorpresa a la invitada de Bertín Osborne y que revivió junto al presentador: «Dejé de trabajar, Bertín, y eso sí que me pasó factura. Dejar de trabajar. Me lo han dicho… Ha sido algo que me ha hecho mucho daño», ha lamentado.

La presentadora ha confesado que algunos trabajadores de la cadena le reprocharon que «no estaba al 100%» cuando Antonio murió y regresó a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y a la fase final de ‘Got Talent’: «Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido que era el que me necesitaba».

En la misma línea de lo comentado, Paz prosiguió diciendo: «Yo era humorista, durante un año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer». Unas palabras que ahora toman sentido teniendo en cuenta que no formará parte de la séptima edición del talent show de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla