Paz Padilla, a lágrima viva en ‘Sálvame’ al recordar a su marido: «Mi amor, te quiero»

Paz Padilla no ha podido contener la emoción al escuchar la canción que sonó en su boda.

Paz Padilla se ha roto completamente este miércoles en ‘Sálvame‘ al recordar a su marido Antonio Juan Vidal, fallecido hace un año por un tumor cerebral. Todo ha sido a raíz de hablar de la boda de José Antonio León, el reportero del programa con su novia Rocío este próximo sábado.

Una ceremonia a la que la propia Paz si asistirá pero a la que no están invitados algunos compañeros como Kike Calleja. Para tratar de poner paz nunca mejor dicho, la presentadora ha querido enviarle un mensaje a su compañero reportero para que tenga claro lo que es lo verdaderamente importante.

«Lo importante de todo esto es que estás feliz, que te vas a casar con la mujer de tu vida. Todo lo demás no importa, José Antonio», empezaba diciéndole. «Mírala a los ojos, prometeros amor eterno y disfrutadla tanto como lo hicimos con la mía en Cádiz», añadía recordando su boda con su marido en su Cádiz natal.

Poco después, Belén Esteban tomaba la palabra para intentar que Paz Padilla sea capaz de recordar su boda sin llorar. «Te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar», le pedía la colaboradora.

Y si ya era difícil no emocionarse, el programa ponía de fondo ‘Te quiero may lof’, el tema de Los Canallas con el que Paz y Antonio abrieron el baile de su boda en el año 2016. «Uff», soltaba entonces Paz Padilla sin poder contener la emoción antes de romper a llorar a lágrima viva.

«Yo lloro todos los días, no todo el día. Siempre lloro porque cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y eso es una suerte que tiene José Antonio o Belén Esteban», confesaba Padilla antes de dar por zanjado el tema mandando un mensaje a su marido: «Mi amor, te quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'