Patricia Pardo se planta en ‘El programa de Ana Rosa’ y no da crédito a lo que se oye decir a Diego El Cigala

'El programa de Ana Rosa'
'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han criticado duramente el comentario machista de Diego el Cigala en ‘El programa de Ana Rosa’

Este jueves 11 de junio, el juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid acordaba la puesta en libertad de Diego el Cigala. El cantante era detenido horas antes tras acusarle su pareja de presuntos malos tratos continuados, del que no constaban denuncias previas.

Fue la cantaora flamenca Dolores ‘Kina’ Méndez, la pareja del cantante desde hace cuatro años la que le denunció por un presunto caso de violencia de género, asegurando haber recibido maltrato tanto físico como psicológico de forma continuada en los últimos dos años.

Tras ser puesto en libertad y preguntado por los motivos de su detención, el cantante hizo unas desafortunadas declaraciones. «Seguro que son los dineros, siempre quieren dinero las mujeres«, llegaba a decir ante los medios de comunicación.

«Esto es el colmo», sentencia Quintana

Unas palabras que han sido muy duramente criticadas este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ por Patricia Pardo y por la propia Ana Rosa Quintana. «Es vergonzoso. Hace falta ser simple y machista para hacer este comentario», decía la colaboradora, sin dar crédito a lo escuchado.

«Luego ya la justicia que diga lo que tenga que decir respecto a su situación», añadía la copresentadora del programa. Por su parte, Quintana opinaba que «esto es el colmo». «Lo que no tendríamos es ni que dejarle hablar. A un tipo tan impresentable», apuntaba por su parte Cruz Morcillo.

Finalmente, Ana Rosa ponía sobre la mesa que el cantaor tenía previsto realizar una gira para este verano y bajo su opinión es difícil que se pueda llevar a cabo. No obstante, por lo pronto Diego El Cigala tiene una actuación este próximo sábado en Nerja.

Las declaraciones de el Cigala han llegado tras un jueves absolutamente negro para la violencia machista. Y, desde luego, palabras como la de Diego el Cigala no hace sino demostrarnos que todavía hay muchas cosas que cambiar en nuestra sociedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana