Patricia Pardo dicta sentencia sobre Ana Rosa tras su marcha de Telecinco al hablar de cómo es en el trabajo

Ana Rosa
Ana Rosa

Patricia Pardo se ha puesto al frente junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat de ‘El programa del verano’ con motivo de la marcha de Ana Rosa Quintana por vacaciones.

Patricia Pardo es otro de los rostros muy conocidos por el público habitual de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde 2010, la periodista está vinculada al magazine matinal de Telecinco y, formando tándem con Quintana, suele ponerse al frente de la mesa de actualidad, tribunales, sucesos y el bloque de reportajes de investigación.

Además, la copresentadora, nacida en Santiago de Compostela, ha ido creciendo tanto en el espacio que es la encargada de cubrir la ausencia de Ana Rosa junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat. Es el tridente que forma equipo para conducir ‘El programa del verano’ durante los meses de julio y agosto.

En una entrevista en Outdoor, Patricia se define como «muy perfeccionista», algo que es «virtud y defecto», y precisamente uno de los valores que le han llevado indudablemente a ese enorme reconocimiento que ostenta en la actualidad. Sobre cómo es la comunicadora, su jefa y maestra desde que ingresó en el programa, se ha pronunciado con una frase que lo dice todo.

«Soy vehemente, de mecha corta, pero eso a ella le gusta. Empatamos bien»

«Soy vehemente, de mecha corta, pero eso a ella le gusta. Empatamos bien», ha comentado sobre Ana Rosa y sobre su día a día trabajando codo con codo al referirse a su personalidad y carácter. Unas palabras que demuestran que entre ellas, si hay una lucha, esta es conjunta por sacar adelante el formato con el éxito que le respalda. La sintonía entre ambas es palpable.

Además, para Pardo, su reconocimiento ha ido incluso más allá: su labor informativa y contacto directo con las fuentes y autoridades le ha valido para obtener recientemente el premio de la Cruz Blanca al mérito policial por su cobertura en los disturbios que azotaron a Barcelona no hace muchos meses.

Precisamente, hablando sobre los sucesos que le ha tocado dar, los que más le han impacto son el caso de las niñas de Tenerife o especialmente el de la pequeña Asunta. «Pocos sucesos me van a estremecer más por su crueldad, por tocarme en mi tierra y por conocer a la víctima. Lo viví a flor de piel. Los abuelos de la niña eran clientes de la tienda de mi madre. Vivían en la misma calle», ha explicado en esa entrevista.

Por último, al hablar de su faceta más íntima, Patricia Pardo asegura que, aunque es feliz con su trabajo, sabe muy bien desconectar con otras actividades que también le encantan. Una de esas aficiones es la de repostería. Le encanta meterse la cocina para preparar dulces y se le da muy bien hacer ‘filloas’, uno de los dulces más típicos de Galicia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'