Pablo Motos se moja así de alto y claro sobre Sergio Ramos y su despedida del Real Madrid

Pablo Motos dedicó en ‘El Hormiguero’ unas extensas y emotivas palabras tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid.

La sorprendente marcha de Sergio Ramos del Real Madrid después de 16 temporadas ha dejado completamente conmocionados a todos los aficionados del equipo blanco y entre las muchas reacciones que ha provocado esta marcha está la de su amigo Pablo Motos, quien, desde ‘El Hormiguero’ le ha dedicado unas cariñosas palabras de admiración.

Muy emocionado, el presentador comenzaba diciendo: «Me afecta personalmente. Como la mayoría de la gente sabe es uno de mis mejores amigos». Y lamentaba que «es una pena que la mayoría de la gente sólo conozca al Sergio del campo porque es mucho mejor todavía como amigo. Sergio es un tío generoso, noble, leal, inteligente, divertido. Yo lo admiro muchísimo. Son momentos complicados. Lo admiro porque de toda la gente que he conocido en mi vida, y he conocido a unos cuantos, jamás he conocido a nadie con una mente tan ganadora como la suya».

Tras lo cual, desvelaba una anécdota vivida recientemente con el marido de Pilar Rubio. «Os voy a contar una historia que lo explica. El otro día estábamos tomando churros con chocolate, que lo hacemos cada 15 días. Y le digo: ‘Sergio, ¿qué piensas cuando tiras un penalti y depende todo de ti?’ Y me dice: ‘Yo entro como en una especie de túnel mental. Doy seis pasos hacia atrás, allano el césped, doy un paseo al lado, soplo fuerte y voy. Y cuando voy, todavía no sé hacia dónde voy a tirar”, ha relatado el presentador del programa de Antena 3.

«Esto explica lo que es la mente de un ganador», dice Motos de Sergio Ramos

Y entonces él le preguntó: «‘¿Y en ese momento no tienes miedo?’ Me dice: ‘No, yo en ese momento estoy pensando por dónde voy a salir a celebrar el gol, si por la izquierda o por la derecha’. Fijaos lo que es. Esto explica lo que es la mente de un ganador. En su cabeza ni siquiera existe la posibilidad de enfrentarse a fallar. Cuando vas a hacer algo siempre aparece el miedo. Y en su cabeza no está», añadía Pablo Motos, orgulloso de su amigo.

Juan del Val señalaba que «esto es un ganador: no tener miedo al fallo porque no concibes que vas a fallar. Esto es de mentes de súper campeones. Como futbolero, para valorarte hay que tener perspectiva. Cuando pasen años se verá qué es, quizá el mejor central de la historia del fútbol».

Por su parte, Nuria Roca, se lamentaba de que su marcha se haya producido de una manera deslucida. «Es una lástima que los jugadores que son símbolos y que son seña de identidad de los equipos se vayan de esta manera. No solo en el caso de Sergio Ramos. Lo hemos visto con Raúl, con Casillas. Y si pasa siempre algo raro está sucediendo y esto sucede de una forma que no debería suceder», expresó la colaboradora.

Juan del Val: «En el momento en el que el fútbol se convierte sólo en una empresa, deja de ser lo que es»

Mientras que Cristina Pardo destacó que «la comparecencia ha sido muy elegante, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Las empresas no tienen sentimientos, ni siquiera ésta que se nutre de los sentimientos de millones de personas». A raíz de esto, Juan del Val criticó que «en el momento en que el fútbol se convierte sólo en una empresa, el fútbol deja de ser lo que es. Cuando Sergio sale y se pone a llorar está mostrando un sentimiento».

Por último, Tamara Falcó daba su punto de vista al respecto: «Aquí, por ejemplo, me habéis dado siempre todas las facilidades cuando no he podido venir o he llegado tarde. Y aquí hay una empresa detrás. Las empresas deben tener cuidado de la gente que trabaja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'