Pablo Motos habla alto y claro sobre ‘La Isla de las Tentaciones’: cuatro palabras que lo dicen todo

Pablo Motos La Isla de las Tentaciones
Pablo Motos La Isla de las Tentaciones

El presentador de Antena 3 ha culpado al programa de Telecinco de su bajada de audiencias

Pablo Motos ha cargado contra ‘La Isla de las Tentaciones‘. El presentador de ‘El Hormiguero‘ ha sido el invitado de esta semana del podcast ‘El Sentido de la Birra’, desde donde ha defendido sus datos de audiencias. Y es que Motos ha asegurado a Ricardo Moya que analiza a diario las audiencias de su programa en Antena 3 e incluso los datos que obtiene en cada comunidad autónoma.

Sobre su bajada de audiencia en algunos momentos, Pablo Motos ha señalado a su dura competencia, como cuando emiten ‘La Isla de las Tentaciones’. El valenciano ha definido en cuatro rotundas palabras al programa de Mediaset: «Es un programa porno». «Y tú no puedes competir contra un bajo instinto. La gente siempre se irá a ver el programa que tenga el peor instinto de todos, programas agresivos. Yo hago un programa blanco», ha sentenciado sobre el reality.

El presentador también se ha pronunciado por sus polémicas entrevistas. Y es que recordemos que Pablo Motos fue señalado por blanquear al fascismo en sus entrevistas a Santiago Abascal. «Las entrevistas políticas solo las hago si son elecciones y yo lo único que quiero es que la gente sepa quién es el que tengo delante y qué quiere. Yo no tengo por qué ser amable o cordial. Lo que quiero es ver la fortaleza de sus ideas. Yo me siento huérfano políticamente, me gustaría que alguien me convenciera y poder ir a votar con esa ilusión, pero no me pasa», ha reflexionado.

Pablo Motos sobre ‘El Hormiguero’: «Cuando llegó la pandemia pensé en cortar el programa e irnos todos a casa»

«En las dos elecciones que he cubierto no he ido a votar, porque no quiero entrevistar a alguien y después ir a votar. En esas entrevistas no soy cordial, creo que tengo que hacer un servicio público porque el programa tiene mucha audiencia y sobre todo porque el programa está fuera de los tertulianos y los periódicos», ha seguido sosteniendo. Además, confiesa que estuvo a punto de dejar de emitir ‘El Hormiguero’: «Yo ahora quiero ser útil. Entonces cuando llegan las elecciones quiero ser útil. Cuando llegó la pandemia, al principio, pensabas que si abrías la ventana te morías. Entonces llegó un momento en el que pensé cortar el programa, irnos todos a casa».

Y explica los motivos que le llevaron a seguir con él: «Tuve un momento muy vital y me acordé del doctor Pedro Cavadas, uno de los mejores cirujanos del mundo. Le pregunté sobre la gente que no tenía una parte de su cuerpo y sobre si incluso así se quería vivir. El tío me explicó: la vida es como un niño en una atracción, da igual las vueltas que de que el niño se va a ir llorando a casa, porque nunca es buen momento para morirse. Esa frase se me quedó clavada y por eso decidí seguir haciendo el programa de televisión porque la gente necesita compañía y tener algo que había antes de la pandemia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'