Omar Sánchez, noveno expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’

La audiencia ha votado a través de un nuevo televoto entre Lola, Lara y Omar para decidir qué concursante se despedía definitivamente de ‘Supervivientes 2021’ como nuevo expulsado.

Con cada vez más concursantes en el exterior en vez de concursando en los Cayos Cochinos, ‘Supervivientes‘ afronta una nueva expulsión definitiva. El momento de esta nueva marcha se ha vivido en la versión dominical del espacio, ‘Conexión Honduras’, donde Jordi González le ha comunicado a Omar Sánchez que se convertía en el nuevo expulsado definitivo.

En una semana marcada por la marcha de Palito Dominguín, los habitantes de Playa Destierro (a pesar de estar conviviendo en Cayo Paloma) se enfrentaban a un nuevo televoto. En este caso, a Omar Sánchez y Lola Mencía se les unía la expulsada semanal, Lara Sajén. Los tres han permanecido expectantes ante la decisión comunicada por Jordi González.

En un momento determinado del debate dominical, el presentador ha conectado con los tres concursantes para trasladarles el veredicto de los espectadores. «Los espectadores han decidido que el noveno expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Omar«, fueron las palabras empleadas por el comunicador.

Las reacciones no se han hecho esperar. El concursante, visiblemente impactado, ha aceptado la decisión de los espectadores al tiempo que aprovechaba para despedirse de sus compañeros. Entre lágrimas y abrazos, el joven abandonaba el concurso mientras el resto de compañeros agradecía a la audiencia la salvación, sobre todo Lara. Por su parte, Lola sollozaba por su marcha. También en plató Anabel se ha mostrado impactada por la decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’