«No puedes censurar»: ‘El programa de Ana Rosa’ hunde a Rocío Flores en dos minutos y acaba llorando

‘El programa de Ana Rosa’, también con Joaquín Prat al frente, ha reprobado con dureza la sonada actitud de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’.

En boca de todos está el comportamiento que Rocío Flores tuvo en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ este martes por la noche y ‘El programa de Ana Rosa‘ ha dictado sentencia por sorpresa. Todo, tras un enfrentamiento con el Maestro Joao que acabó con la joven repartiendo a diestro y siniestro incluso hasta los regidores y el presentador del programa, Carlos Sobera.

Todo este episodio era recogido en el programa matinal de Telecinco con Quintana y Joaquín Prat. Y abordado con la protagonista en plató, que como saben es comentarista desde que arrancó el reality estrella de Mediaset. «A que no te gusta lo que ves», decía nada más volver del vídeo emitido Joaquín.

A Rocío Flores en este caso no le ha quedado otra que entonar el ‘mea culpa’. «Me equivoqué, no fueron las maneras. Lo tengo que asumir y pedir disculpas al regidor y a Carlos Sobera», acertaba a verbalizar después de su bochornosa actitud que difícilmente era justificable.

Pero siempre hay un ‘pero’ y nuevamente ha vuelto a matizar. Ahora, atizando a Belén Rodríguez. «Lo que no entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite juzgar a Olga por lo de fuera», ha sentenciado. Y ha añadido: «Llegué a mi límite y me he fallado a mi misma al entrar en la provocación».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1405123635283738631?s=19

En ese momento, Prat le ha interrumpido y le ha dado una cura de realidad: «Rocío, esto son las reglas del juego y esto es la tele. Y tienes que tener la piel más gruesa». Una sugerencia por la que a Rocío le ha cambiado radicalmente el rostro; al ver que habían cambiado de postura en el magazine matinal y no le estaban dando la razón como acostumbran.

Acto seguido, Ana Rosa Quintana se ha puesto muy seria: «Rocío, es innevitable. Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiera decir de concursante o no concursante. No puedes pretender que sea ajena a lo de fuera porque ni tu misma tampoco lo estás. Si lo fueras no te habrías puesto como te has puesto. Eres muy inexperta todavía. Entras al trapo y no tienes que entrar».

Pero el mayor e inesperado ‘bofetón’ de la comunicadora ha llegado a continuación: «Tienes que aprender que la televisión es un medio que ven muchas personas, niños… Y hay un lenguaje que no se puede utilizar y unos modos que no se pueden utilizar. Te puede parecer injusto, y me parece perfecto que pidas disculpas, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana sobre lo que le dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar. Otra cosa es que estés en desacuerdo. En un medio de comunicación que ven tantas personas sí consentimos».

Un guantazo de realidad y un rapapolvo por sorpresa de Ana Rosa ante el qué la joven no ha sabido muy bien como reaccionar ni responder. «Si estoy de acuerdo», balbuceaba tímidamente tan solo. Así que únicamente le ha quedado asentir, agachar la cabeza de la enorme vergüenza y terminar al borde del llanto lamentando cómo había perdido los estribos este martes en ‘Tierra de nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana