«¡No miento, coño!»: Jorge Fernández tiene que parar ‘La Ruleta de la Suerte’ para zanjar esta acusación

Jorge Fernández (‘La Ruleta de la Suerte’) se ha mostrado bastante molesto con las acusaciones que recibe habitualmente en redes sociales.

Este lunes 31 de mayo, Jorge Fernández hizo un inciso en el transcurso de ‘La ruleta de la suerte‘, el exitoso concurso de Antena 3, para responder, visiblemente molesto, a los que le critican en redes sociales y vierten una acusación muy extendida.

Según explicó el presentador, recibe constantemente comentarios de los espectadores que critican en Twitter que diga que no sabe dónde está la letra oculta del panel. A todos ellos les dedicó un demoledor dardo.

«Os voy a contar una cosita: siempre digo que yo no lo sé dónde está la letra oculta, y es verdad. El otro día empezaron a poner en Twitter que sí que sabía dónde estaba, pero a mí me lo chivan por el pinganillo porque realmente no lo sé», reconoció el exmodelo.

«¡Que no miento, coño! Que no lo tengo aquí. Cuando aparece ahí, mi directora me lo dice. Ahora los que han escrito eso ya lo saben», les dedicó el presentador a los ‘trolls’ de Twitter tras reconocer que le habían dado “cera” en las redes.

Una explicación que fue muy aplaudida por los espectadores y con la que Jorge Fernández dejó claro que ‘juega’ a la vez que los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Público de 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte'