PUBLICIDAD
ActualidadPortadaVídeos

“¡No me grite!”: Tensísimo enganchón entre Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en ‘Más Vale Tarde’

Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre protagonizaron un intercambio de reproches en el programa de LaSexta

Este miércoles 3 de junio, Mamen Mendizábal entrevistó a Esperanza Aguirre en ‘Más vale tarde’. El motivo fue la noticia política del día: la citación del juez a Cospedal y a su marido como investigados por el espionaje a Bárcenas. Presentadora y entrevistada acabaron protagonizando una bronca entrevista con un tenso intercambio de reproches.

PUBLICIDAD

Aguirre ha insistido en que “la presunción de inocencia existe para los del PP”, y se ha molestado con la presentadora por utilizar el término “imputado” cuando le han preguntado por la relación de López del Hierro con el PP.

“Por favor, utilice bien el lenguaje”, le ha soltado la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Pero Mendizábal se ha defendido de utilizarlo correctamente. Algo con lo que la entrevistada no estaba de acuerdo, quien, elevando el tono de voz, le ha espetado: “No, perdone, no. El código penal y la Ley de Enjuiciamiento criminal se cambiaron”.

PUBLICIDAD

“No me deja hablar”, se ha quejado Esperanza Aguirre

“¡No me grite! No me empiece gritando tan pronto, señora Aguirre”, ha dicho la presentadora. La conversación se ha vuelto a poner tensa cuando Mamen Mendizábal le ha preguntado por Villarejo. “No me deja hablar. Usted tiene la costumbre de no dejar hablar al entrevistado”, se ha quejado la expolítica del PP, a lo que la periodista le ha espetado: “¡Pues anda que usted!”.

“Usted viene aquí a hacer su monólogo, pero es que yo tengo la mala costumbre de que yo vengo a hacerle preguntas le sienten bien o mal porque a usted le va la artillería pesada”, ha continuado diciendo la presentadora, bastante molesta con la actitud de la entrevistada.

PUBLICIDAD

Pero Aguirre ha seguido en sus trece diciendo que “yo veo que va a dejar usted el programa, no sabemos por qué, pero las entrevistas consisten en que usted pregunta y el entrevistado contesta”. “Ya que usted controla mejor que yo los mimbres del periodismo puedo ponerla un hueco para usted” ha sentenciado Mendizábal.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD