No hay palabras a lo que hizo Belén Esteban con Gjon’s Tears antes de la entrevista a Rocío Carrasco

Belén Esteban entrevistó al representante suizo de Eurovisión Gjon’s Tears antes de que cantara para Rocío Carrasco en su entrevista final.

Este miércoles 2 de junio, Telecinco ha emitido el último programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lo hizo por todo lo alto, con la propia Rocío Carrasco en el plató para hacer balance de lo que ha supuesto para ella protagonizar esta serie documental.

Pero además de contar con la protagonista en el plató, la cadena preparó un impresionante despliegue. Para empezar, el programa arrancó en la azotea más alta de Mediaset, donde se situó tanto Carlota Corredera, presentadora del espacio, como Gjons’s Tearse, el que fuera representante suizo en ‘Eurovisión 2021’. El cantante cantó para Rocío Carrasco en una noche tan especial.

Durante los ensayos previos, ‘Sálvame’ no ha dudado en enviar a Belén Esteban a que le hiciera una entrevista. Al terminar la actuación, la colaboradora le ha preguntado si hablaba español, y, como le ha dicho que no, ella se ha lanzado a hacerle las preguntas en inglés. Eso sí, a su manera.

https://twitter.com/pachidermi/status/1400145338606911492

Furor en Twitter por la tronchante entrevista de Belén en inglés

Esta surrealista y desternillante entrevista de Belén Esteban al cantante causó sensación en Twitter, provocando reacciones como estas:

https://twitter.com/FerNicV/status/1400144245021974541

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»