«Nauseabundo»: Gran indignación con Ana Rosa por lo que se oyó decir del crimen de Wafaa Sebbah

Ana Rosa Quintana ha señalado el estilo de vida de Wafaa Sebbah, encontrada muerta ahora en un pozo después de dos años desaparecida.

Ana Rosa Quintana ha despedido el pasado viernes la semana rodeada de polémica por un desafortunado comentario que ha vertido en directo sobre el caso Wafaa Sabbah. En concreto, la presentadora se encontraba conduciendo en ese momento la parte de actualidad. Junto a sus colaboradores no ha dudado en pronunciarse respecto al caso.

El caso a tratar investiga la desaparición de una joven de 19 años que desapareció hace ahora dos años. A pesar del tiempo que ha discurrido desde su desaparición, la joven apareció muerta en un pozo esta misma semana. Por ello, el caso se ha reactivado en el foco mediático.

El programa de Ana Rosa‘ ha sido uno de los espacios que le ha dedicado bastante tiempo al caso para tratar de esclarecer qué fue lo que sucedió con la joven. De hecho, el espacio ha abierto una tertulia en la que se han vertido todo tipo de comentarios. Sin duda alguna, el más polémico lo ha pronunciado la propia presentadora.

En un momento determinado, Ana Rosa ha achacado el fatídico desenlace de esta historia al estilo de vida de la joven. «A ver, era una chica joven con muchas relaciones… y eso es problemático siempre», fueron las palabras empleadas por la conductora del espacio. Un pronunciamiento que no ha pasado desapercibido y que ha provocado una oleada de críticas en redes. De hecho, numerosos espectadores le afean el gesto y le acusan de «demonizar a la víctima» de forma sibilina. Una intervención que ha sido incluso señalada por políticos como Pablo Echenique.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'