Nagore Robles da un sonoro palo sin cortarse a Telecinco por los vetos de Rocío Flores: ojo a lo que dice

Nagore Robles ha aparecido en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega para hablar de su programa ‘Sobreviviré’ y se ha mojado sobre Rocío Flores.

Hace un par de semanas, Nagore Robles, uno de los rostros más reconocidos de Mediaset, se estrenaba con el programa ‘Sobreviviré’ en Mitele Plus. Un espacio que comienza tras las galas de ‘Supervivientes 2021‘ que tienen lugar los martes y los miércoles. Un late night a medida dirigido especialmente al público más millennial.

Para promocionarlo y darle mayor exposición al incipiente formato, este martes la colaboradora ha saltado por un día a ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega. Y se ha incorporado a la sección Fresh, en la que finalmente ha participado hasta que el programa de la sobremesa de Telecinco ha finalizado.

Y en su aparición, Robles, sin pelos en la lengua con acostumbra, no ha dudado en mojarse en todo lo que se ha tratado. Entre los temas, por supuesto Rocío Flores y su actitud en los platós. Ya se ha cumplido una semana de aquel sonado enfrentamiento con el Maestro Joao y sus malas formas con Carlos Sobera y aún sigue trayendo cola.

Sobre eso, y hablando también de los posibles vetos que sobrevuelan en Telecinco y que la joven habría exigido supuestamente como opción para ir a un plató; le han preguntado a Nagore. Y claro, ella se ha pronunciado sin cortarse y enfangándose hasta el fondo de una forma escuesta, si, pero muy firme.

«Se le da un poder a esta niña y evidentemente ella lo ejerce»

Y mucho ojo porque lo ha hecho con un sonoro palo encubierto, pero incontestable, a la cadena. Ha dicho lo que muchos piensan. «¿Qué opinas de los vetos?», le formulaban. «Se le da aquí un poder a esta niña y evidentemente ella lo ejerce. Yo creo que le sobra moño a esta muchacha», ha sentenciado.

De esta forma, la televisiva ha señalado con rotundidad que es en la cadena con sus permisividades donde están alimentando esos aires de poder, superioridad, grandeza y soberbia que Rocío está demostrando en los últimos tiempos en ‘Supervivientes’ o incluso en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde también fichó como colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada