«Nada es imposible»: Nuria Roca, omnipresente en Antena 3 como nueva investigadora de ‘Mask Singer’

Nuria Roca será la investigadora invitada del nuevo programa de ‘Mask singer’ que Antena 3 emitirá el miércoles.

Nuria Roca está posiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales. Desde que tuvo que ponerse al frente por sorpresa de ‘El Hormiguero’ durante unos días por el positivo en coronavirus de Pablo Motos, la presentadora no ha dejado de ganar presencia en Atresmedia. Primero fue al ser elegida para presentar ‘Celebrity Family Feud’, el nuevo programa que llegará al prime time de Antena 3. Y después fue hace tan solo unos días cuando se confirmó que será la encargada de presentar el nuevo programa de la tarde de los domingos en la Sexta en lugar de ‘Liarla Pardo’.

Por si fuera poco, también se confirmaba hace unos días su regreso como actriz como uno de los fichajes de la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’, la serie de Telecinco y Amazon Prime Video. Pero mientras todos esos proyectos llegan y mientras se mantiene en la tertulia de los jueves en ‘El Hormiguero’, este miércoles la veremos como investigadora invitada en ‘Mask singer: adivina quién canta‘.

De este modo, Nuria Roca se sentará junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota siguiendo los pasos de Ana Obregón y Chenoa, que estuvieron en las dos anteriores galas. Lo hará para tratar de descubrir la identidad de dos nuevas «super estrellas» tras el desenmascaramiento esta semana de Josep Pedrerol como Rana y Mel B de las Spice Girls como Medusa.

Precisamente, al recordar dichos desenmascaramientos la promo que ya ha lanzado Antena 3 recalca que en ‘Mask singer’ «nada es imposible». En dicha publi vemos a una Nuria Roca «estresada». «Esto es un carrusel de emociones por favor«, exclama la presentadora y actriz valenciana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza