‘Mujer’ llega al final: ¿Qué día emite su último capítulo en Antena 3?

El desenlace de ‘Mujer’ en Antena 3 se acerca. Te contamos cuándo se emitirá si no hay cambios el capítulo final de la serie.

Ha pasado casi un año desde que ‘Mujer‘ se estrenó en Antena 3 y se convirtió por sorpresa en una de las revelaciones de la temporada. La ficción turca ha conseguido batir a rivales tan poderosos como ‘Supervivientes’, ‘MasterChef’, entre otros. Pero su final se acerca y la cuenta atrás para conocer el final de la historia de Bahar ya ha comenzado.

‘Mujer’ consta de 81 capítulos más otro especial que repasa el recorrido de los principales personajes. Las dos primeras temporadas constaban de 32 episodios cada una, mientras que la tercera temporada que está en emisión actualmente solo tiene 17 capítulos. Pero el hecho de que Antena 3 haya emitido la ficción partida en dos partes ha hecho que su emisión se haya alargado en el tiempo.

Antena 3 emitió este lunes el final del capítulo 75, es decir tan solo quedan seis capítulos para conocer el gran final. Pero al estar partido en dos partes, la emisión de la segunda parte del capítulo 81 será el próximo martes 19 de julio. Todo si no vuelve a haber algún cambio en la emisión de la ficción pues según la conveniencia de la cadena pasó de emitirse una sola noche, a hacerlo en dos e incluso en tres noches. Por el momento, tras el último cambio de esta semana, ‘Mujer’ se mantendrá en la noche de los lunes y martes.

En el capítulo de este martes…

Lo que iba a ser una cena tranquila en casa de Enver acabará en un incidente inesperado auspiciado por Sirin. Dursun, que intenta llevarse a Arda con él para conseguir más dinero, acaba siendo sorprendido.

Enver amenazará a Dursun para no entregar a Arda, causando a todos una gran conmoción y miedo a Bahar, Arif, Ceyda…

A su vez, Kismet querrá hacerse fuerte frente a Cem: le exigirá que deje en paz a Bahar y a su vez acabar con su colaboración ¿Cómo reaccionará el joven? ¿Sabrá la abogada que no solo Bahar va a averiguar su alianza con Cem?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·