Mónica López mete la pata hasta el fondo al referirse así a Teodoro García Egea: «Nunca me habían dicho eso»

Mónica López ha entrevistado este miércoles a Teodoro García Egea, el secretario general del PP y ha cometido un lapsus al presentarle.

Mónica López ha recibido este miércoles en el plató de ‘La Hora de La 1‘ a Teodoro García Egea, el secretario general del PP para hablar de toda la actualidad con la crisis de Marruecos, los indultos y la situación del coronavirus como temas clave.

Pero la entrevista ha comenzado con una gran metedura de pata de la presentadora al presentar a Teodoro como  «Secretario general de Podemos». Un error del que ella misma se daba cuenta enseguida y corregía: «¡Ay de Podemos! Del Partido Popular».

«Me has asustado», le decía García Egea al escucharla. «Nunca me habían dicho algo así», reconocía después de que Mónica bromeara con que «la primera». «Pues mire, ya la tiene», aseguraba entonces Mónica López antes de continuar con la entrevista.

«Empezamos regular», remarcaba Teodoro antes de seguir. Tras ello, Mónica iba directa y le preguntaba por los indultos y el cambio de opinión del PP en este asunto. «Primero dijeron que iban a hacer como una guerra institucional y ahora han decidido apuntarse a esa manifestación de Colón», le apuntaba la presentadora al invitado.

«Yo creo que son incompatibles. Por un lado el PP es el que recoge el guante del sentir mayoritario de la sociedad española y pretende presentar en todos los ayuntamientos a debate para que el PSOE opina distinto en Madrid, Cáceres o en Huelva», contestaba él. «Y es compatible que el PP se sume a las manifestaciones de la sociedad civil», añadía en ese sentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE