Mercedes Milá se revuelve contra Rocío Flores y la retrata con un duro descalificativo por este detalle en ‘Supervivientes’

Mercedes Milá se muestra crítica con una imagen que pudo verse de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’.

Rocío Flores volvió a sentarse este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a 24 horas de que su madre Rocío Carrasco vuelva a conceder una entrevista en directo en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tras la emisión de los doce episodios de la serie documental.

Y en sus participaciones, Rocío Flores mostró unas uñas postizas al más puro estilo Rosalía que llamaron mucho la atención de Mercedes Milá. La presentadora no dudó en criticar el uso de estas uñas por parte de la hija de Rocío Carrasco. «¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?», se preguntaba la presentadora en un story de Instagram.

«Me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes, lavrase partes bajas o el xixi, subirse las braga, abrocharse el sostén, ponerse unos pantalones apretados y subirse la cremallera», escribe en otro story junto a una captura de Rocío Flores y sus uñas.

Mercedes Milá se posiciona con Carrasco

De este modo, Mercedes Milá no duda en cuestionar el estilismo de la hija de Rocío Carrasco después de que en las últimas semanas la presentadora se haya mostrado públicamente a favor del testimonio de Rocío Carrasco. «Estoy siguiendo la docuserie minuto a minuto. También, cuando puedo, los programas colaterales con comentaristas que opinan sobre lo que escuchan. Con algunos estoy en profundo desacuerdo y con otros me siento acompañada. Lo veo como un testimonio que va a cambiar muchísimas actitudes en nuestro país», confesaba en una entrevista para Vertele.

«Daría en las escuelas de Periodismo entero todo este fenómeno y documento. Desde los días antes de que se emitiera, los días de emisión y los comentarios que genera alrededor. Lo daría como ejemplo de un producto extraordinariamente presentado a la sociedad. Pondría a La Fábrica de la Tele, en este documental en concreto, como ejemplo de lo que hay que hacer en televisión», añadía dejando claro que le parecía un trabajo fantásticamente hecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’