Mediaset sorprende con los fichajes de Boris Izaguirre y Loles León para su nuevo programa con famosos

Mediaset trabaja junto a Warner en un nuevo docureality en el que los famosos intentarán superar sus miedos a través de diferentes pruebas.

Mediaset anunció hace unas semanas la puesta en marcha de un nuevo docu-reality de creación propia junto a Warner ITVP en el que los famosos se enfrentarán a sus miedos para intentar superarlos. Y mientras esperamos a conocer más detalles del mismo ya conocemos a dos nombres que participarán en el programa: Loles León y Boris Izaguirre.

De este modo, según avanza Bluper, la actriz y el presentador serán algunos de los famosos que intentarán superar sus fobias a través de este experimento televisado que podría recordar en cierta forma a ‘La caja Deluxe’, un programa que Telecinco emitió dentro de ‘Sálvame Deluxe’ hace unos años en el que participaron rostros como Belén Esteban y Ana Obregón.

Loles León regresa así a Mediaset tras participar en una de las ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ser una de las protagonistas de ‘La que se avecina’. Cabe recordar que la actriz ha estado ligada en los últimos tiempos a TVE con su participación como jueza en ‘MasterChef Abuelos’ en sustitución de Samantha Vallejo-Nágera.

Por su parte, Boris Izaguirre dejará por un día TVE para participar en este formato de Mediaset. Y es que Boris lleva años siendo cara de TVE como concursante de ‘MasterChef Celebrity’, colaborador de ‘La hora de La 1’ así como presentador de ‘Prodigios’ y ‘Lazos de Sangre’, que ya prepara el estreno de su cuarta temporada para próximamente.

Así será el nuevo docureality de Mediaset

Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo: esta es la premisa del nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España que tendrá como protagonistas a personajes conocidos con cuyos sentimientos y emociones los espectadores podrán empatizar, sorprenderse o sentirse identificados.

Este nuevo formato, que ya ha comenzado su producción, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que varias celebrities de distintos ámbitos se someterán a diversas experiencias supervisadas por un grupo de expertos para afrontar y tratar de vencer sus miedos.

Los protagonistas de cada edición del programa realizarán una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión acompañados por un amigo que les ofrecerá apoyo emocional y les ayudará a afrontar aquello que les produce desasosiego, ansiedad o incluso pavor. Juntos intentarán superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.