«Me voy»: Susanna Griso abandona abruptamente ‘Espejo Público’ en directo y esta es la causa de peso

Susanna Griso ha dejado ‘Espejo Público’ en la mañana de este martes y Lorena García y se ha tenido que quedar al frente.

Este martes por la mañana es Susanna Griso sorprendía en ‘Espejo Público‘ cuando en mitad del programa en directo anunciaba que se tenía que marchar, dejando así el espacio en manos de su compañera Lorena García, habitual sustituta en sus ausencias, y del colaborador Diego Revuelta.

El motivo de peso es que la popular comunicadora de Antena 3 iba a recibir la primera dosis de la vacuna. «Bueno, me voy a que me vacunen… Ya me perdonaréis, pero me esperan en el Zendal y no puedo llegar tarde», empezaba anunciando Susanna.

«No sé qué vacuna me van a poner», decía a continuación la presentadora. Además confesaba su pánico a las agujas. «Pero no me voy a quejar, con todo lo que he dicho a favor de la vacuna», comentaba segundos antes de abandonar el plató.

Griso había sido citada a las 11:30 y al punto al que debía acudir era el Hospital Isabel Zendal. Posteriormente, cuando ha llegado la hora indicada, el magazine matinal de Atresmedia ha conectado en directo para ver como la periodista recibía la vacuna.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/1399660326883373056?s=19

En ese momento, se ha confirmado que la madrileña ha recibido la dosis de Pfizer y también se ha constatado su enorme pavor al pinchazo. «No puedo mirar», aseguraba inquieta cuando la sanitaria ha procedido a suministrarle el vial.

Una imagen, la de la vacunación en vivo, que se repitió también con su rival en las mañanas, Ana Rosa Quintana. En el caso de la comunicadora matinal de Telecinco, su citación se produjo en el estadio Wanda Metropolitano y recibió AstraZeneca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'