«Me están gritando»: David Cantero se quita el pinganillo por lo que le pasa en ‘Informativos Telecinco’

David Cantero decidió quitarse el pinganillo quejándose de los gritos que estaba oyendo en pleno informativo.

Si hace unos días era Jorge Fernández el que mostraba su cabreo con la dirección de ‘La ruleta de la suerte’ quitándose el pinganillo, este miércoles ha sido David Cantero el que sorprendía a los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘ con su gesto en pleno directo.

Todo se producía justo después de conectar con Lluis Tovar desde Bruselas por la ley homófoba de Hungría. «El asunto preocupa a todos los estados miembros de la Unión Europea. Este tema se va a tratar mañana en la cumbre», avanzaba el corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ en Bruselas.

Y justo después, Cantero iba a dar paso a la información sobre el partido entre España y Eslovaquia en la Eurocopa cuando sorprendía al quitarse el pinganillo. «Esta tarde tenemos una cita importante», decía el presentador mientras se quitaba el pinganillo de la oreja. «Me quito esto porque están gritando», explicaba Cantero.

Tras ello, el presentador seguía con normalidad el informativo ante la mirada de extrañeza de su compañera Isabel Jiménez, que era la encargada de dar paso al vídeo sobre el partido en el que España se juega su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020.

De este modo, David Cantero volvía a dejar un ‘momentazo’ después de la despedida que tuvo con su compañera Isabel Jiménez hace unas semanas. «¿Qué es lo que quieres tú?”, le preguntaba ella parafraseando una de las partes del tema ‘Juntos somos más’, la canción de Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Lara Álvarez para la Eurocopa. «Que es lo que quiero yo, irme a casa que es viernes”, respondía él con una sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez