PUBLICIDAD
Actualidad

‘Mask Singer’: Las pistas que hacen pensar que Susanna Griso es una de las máscaras

Han generado un acalorado debate en ‘Espejo Público’ entre los colaboradores sobre si Susanna Griso es participante de ‘Mask Singer’.

Mask Singer‘ ya ha celebrado sus cuatro primeras galas en Antena 3 poniendo el listón altísimo, como pocos podían imaginar, con el desenmascaramiento de La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache.

PUBLICIDAD

Pero todavía quedan diez máscaras por resolver y los espectadores hacen sus cábalas a raíz de las pistas que se ofrecen en los programas y de la voz cuando actúan; a pesar de que se introduce una notable distorsión para hacer más difícil e interesante la averiguación.

Y en la mañana este jueves, como suele ser habitual, en la sección más desenfadada de ‘Espejo Público’ han abordado los dos últimos desenmascaramientos que se produjeron este miércoles por la noche; marcado también por el debut de Ana Obregón como investigadora invitada. La revelación fue la de San Basilio y la de la humorista Eva Hache.

PUBLICIDAD

Y es ahí cuando han hecho quinielas sobre quién puede estar detrás de Flamenco. Los colaboradores lo tienen claro: creen que es Susanna Griso. En ese sentido, le han tratado de sonsacar información, pero ella se ha mantenido prácticamente impertérrita y sin soltar prenda. Claro que, si finalmente fuera concursante de ‘Mask Singer’, no podría desvelar absolutamente nada por contrato. Habría una sanción económica faraónica.

“A ver si entre nosotros hay más de un participante, ¿eh? Que siempre me apuntáis a mí y a ver si es Fran Rivera”, ha dicho tan solo la presentadora en ese encendido debate. Pero su compañero Diego Revuelta ha señalado dos detalles importantes que refuerzan entre el equipo esa teoría de que se esconde tras Flamenco.

PUBLICIDAD

“He hecho la comparativa, el director adjunto de este programa, Jorge Gallardo, lo ha visto claramente, y es exactamente el mismo bíceps de Susanna Griso”, ha apuntado el colaborador del programa de Antena 3.

“Me encanta como se puede llegar a sugestionar todo el equipo, porque tenemos un chat colectivo y van diciendo: ‘Es que es Flamenco, Susanna es Flamenco, cada día lo tengo más claro'”, insistía. A continuación, ha indagado en la segunda pista: “¿Cómo está el flamenco? Colorado. ¿Dónde vivió Susanna Griso? En Colorado”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD