‘Mask Singer’ cambia a Ana Obregón por Chenoa para desenmascarar a dos nuevas «superestrellas»

Chenoa será la investigadora invitada del próximo miércoles y ayudará a desenmascarar a dos nuevas «estrellas».

Ana Obregón reaparecía este miércoles como investigadora invitada de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘. Un debut muy aplaudido por los espectadores que no dudaban en pedir en las redes que se quedara como fija en la próxima edición. Pero además, la actriz y presentadora daba en el clavo al descubrir que debajo de Cactus se encontraba Eva Hache.

El próximo miércoles, el plató de ‘Mask singer’ volverá a recibir a una nueva investigadora invitada. Tal y como ya publicamos, Chenoa se sumará a la mesa para ayudar a descubrir nuevos famosos junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota.

De este modo, Chenoa sigue sumando programas a su larga trayectoria en televisión como jurado de ‘Tu cara me suena’, colaboradora de ‘Zapeando’ o presentadora de ‘¡Feliz 2021!’ y ‘Dos parejas y un destino’ en TVE. Además, próximamente también la veremos como concursante de ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video según avanzó El Televisero en exclusiva.

Tras desenmascarar a La Toya Jackson como Menina, a Isabel Preysler como Gatita, a Esperanza Aguirre como Mariposa, a Paloma San Basilio como Ángel y a Eva Hache como Cactus, esta semana el programa de Antena 3 volverá a descubrir las identidades de «dos superestrellas» según se avanza en la promo que ya ha lanzado la cadena.

Así, el próximo miércoles volveremos a ver sobre el escenario a las máscaras del grupo B, es decir a Medusa, Dragona, Rana y Huevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa