Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada

Marta Peñate, la que fuese también concursante de ‘Gran Hermano 16’, ha confesado su compleja etapa con las drogas en Mtmad.

Desde que apareció en la pequeña pantalla por primera vez en ‘Gran Hermano 16‘, Marta Peñate está acostumbrada a ser el foco de atención y de la polémica. Recientemente su nombre vuelve a ser uno de los más buscados del universo Mediaset debido a su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y a su tormentosa relación con Lester.

La joven se ha embarcado en un nuevo proyecto en Mtmad, plataforma en la que publica vídeos de lo más personales sobre su día a día y su vida. Precisamente en el último, la que fuese concursante de realities ha compartido un relato que ha dejado helados a muchos de sus seguidores. En concreto, Marta confirma su pasado con las drogas.

En todo momento Marta ha querido transmitir un claro mensaje en contra de este tipo de sustancias. «Por primera vez, siento que puedo ayudar a alguien», comenzaba diciendo en su espacio. Acto seguido, confesó el consumo de marihuana. Un detalle que ya reveló en una de sus últimas intervenciones, pero que ahora rescata para ayudar a todo aquel que esté inmerso en ese mundo.

A lo largo del vídeo, la joven se abre cada vez más y llega a hacer impactantes declaraciones. Entre estas, destaca el consumo habitual de marihuana: llega a asegurar que todas las noches consumía. «Fumar esa sustancia me evadía de la realidad. Estás en otro mundo y los problemas se te pasan más rápido», eran algunas de sus palabras. Asimismo, Marta asegura no haber consumido otro tipo de sustancias.

Finalmente, en un acto de valentía, Marta asegura que ya no consume, aunque estuvo haciéndolo hasta hace muy poco: precisamente lo dejó antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’ tras atravesar una de las peores épocas de su vida debido a la muerte de su abuelo y a las continuas peleas con su novio, Lester. Además, uno de los detalles más sorprendentes de las revelaciones de Marta es aquel en el que asegura que parte de su comportamiento en el programa se explica por la dura abstinencia a este tipo de sustancias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Marta Peñate impresiona a todos con su mayor fuente de ingresos, y no es la televisión