Marta López pilla a Lydia Lozano rajando así de compañeros de ‘Sálvame’ y abre un cisma

Marta López asegura que oyó a Lydia Lozano criticar a Belén Esteban en ‘Supervivientes’ por tener servicio de maquillaje.

Lydia Lozano está atravesando uno de sus peores momentos en ‘Sálvame’ después de que le retiraran el servicio de maquillaje y peluquería tras un ‘chivatazo’ de Kiko Hernández. Este martes 22 de junio, una Lydia muy afectada ha reconocido que lo que más le duele son las críticas de sus compañeros.

Sin embargo, lo peor estaba todavía por llegar. Ya que la colaboradora ha sufrido en directo la traición de Marta López. Ésta ha asegurado que su compañera mostró «celos» de Belén Esteban ya que la maquillan en plató y a ella no.

Lydia Lozano contaba con este ‘privilegio’ tras su delicada operación de cervicales. Pero hace unos días, decidieron retirárselo ya que consideraban que ya estaba recuperada. Con lo que no contaba es que tampoco dispondría de servicio de maquillaje y peluquería en ‘Supervivientes’, donde colabora en los debates.

Por este motivo, el pasado domingo la colaboradora vivió un momento de tensión ya que llegó a la cadena con el pelo mojado y no tenía ni tiempo ni forma de arreglarse. Según Kiko Hernández, su compañera montó «un pollo» y hay alguien que la escuchó en los pasillos. «Es de no estar bien de la cabeza», aseguró Hernández.

«Interpretaron que tenías celos de Belén porque a ella la maquillaban», aseguró Marta López

Tras unos minutos de intriga, Lydia se enteraba en directo de que quien la escuchó despotricar por los pasillos de Telecinco fue Marta López. «Lydia estaba muy nerviosa, lo estaba pasando mal porque no la querían maquillar», aseguró la exsuperviviente. Es más, asegura que hubo gente que la escuchó hablar mal de Belén Esteban: «Interpretaron que tenías celos de Belén porque a ella la maquillaban».

«¡Ah, no, no, no!», se quejaba Lydia, marchándose de la sala en la que estaba, muy afectada. «Aquí suposiciones no. ¡En la vida! Yo en ningún momento hablé de Belén ¡Punto y final! Se acabó la conversación, no voy a hablar de gilipolleces, pero si yo no he hablado contigo ni de maquillaje ni de peluquería», insistía la periodista, visiblemente nerviosa y cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.