María Patiño pide perdón a Alexia Rivas en ‘Viernes Deluxe’: «Me excedí»

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1622852215770","source":"other"}

La exreportera de ‘Socialité’ ha visitado ‘Viernes Deluxe’ tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas se ha reencontrado con María Patiño en ‘Viernes Deluxe‘. Pero antes, la exreportera de ‘Socialité‘ ha concedido una entrevista íntima a Jorge Javier Vázquez desde el plató del que fuera su programa. El presentador no ha dudado en preguntarle por la trama del ‘Merlos Place‘ y su paso por el programa de Telecinco. Por su lado, Rivas ha dicho estar «muy emocionada porque no pisaba esto desde que pasó todo».

Entre lágrimas, se sinceraba con Jorge Javier: «Esta semana se comentaba que yo miraba por encima del hombro a mis compañeros y muchos han venido a mi casa o hemos salido a comer… no solo hemos compartido momentos dentro del programa». Y aclara que «he sido muy feliz aquí» y que si de ella dependiera «sí volvería al programa».

No obstante, es consciente de que «ha habido muchos desencuentros con el programa». Pero dice tener un cariño especial a la marca: «Di mucho por este programa y la gente que ha estado trabajando conmigo lo sabe. He dado exclusivas, incluso que me han hecho perder amigos. Era mi ilusión y he dado mucho por ‘Socialité’. Es donde más feliz he sido».

Alexia Rivas se reencuentra con María Patiño

Ya en el plató de ‘Viernes Deluxe’ se han reencontrado María Patiño y Alexia Rivas. Sin duda alguna el cara a cara a empezaba con algo de tensión y Patiño le preguntaba sobre cuál es la verdadera Alexia. Tras esto, la presentadora leía unos mensajes de su excompañera en los que agasajaba su trabajo. «¿Pero quién dice que no? Han sido dos años trabajando juntas», le decía ella. Pero Patiño insistía: «Yo lo que percibo… a mi que me guste o no como presentadora me da igual», decía haciendo referencia a las declaraciones que ha hecho recientemente la reportera a una revista del corazón.

Por su lado, Rivas justificaba sus mensajes a la presentadora: «Cuando te mando ese mensaje es porque un día en televisión yo te estaba viendo desde casa llorar por un tema y a mí me dio pena y te mandé ese mensaje». «Ah bueno, está bien que me lo hayas mandado por pena», resaltaba la presentadora algo molesta. «¿Porque le das la vuelta? No estoy diciendo pena de que me des lástima, hablo de sentimiento».

Sin embargo, Alexia Rivas ha confesado que durante sus dos años trabajando en ‘Socialité’ su relación con María Patiño fue escasa: «No me conoce de nada. Yo siempre sentí que no teníamos sintonía. Eras borde conmigo. Acababa de llegar y me quería ganar el cariño y encontrar mi lugar. Muchos compañeros me decían que sentían que yo no te caía bien«.

«Te has convertido en una víctima de todos, de mí, de Merlos, del programa, de tus exparejas… Y cuando una persona se convierte en víctima constantemente lo que hace es no reconocer y no hacer autocrítica, y eso es lo que yo pienso de ti», le ha reprochado Patiño.

Patiño ha querido aprovechar su crítica para «pedirte disculpas» porque «di a entender que tenías trastornos de alimentación«. «Me excedí en una interpretación equivocada», ha añadido la presentadora. «Te doy las gracias, porque esas disculpas las necesitaba, más que por mí, por mi familia», le ha agradecido Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'