María Patiño dice basta en ‘Socialité’ tras lo que ha vivido por Rocío Flores: «No se puede consentir»

María Patiño dice basta y ha denunciado en ‘Socialité’ los insultos y amenazas que ha recibido por defender a Belén Rodríguez y su réplica a Rocío Flores.

Rocío Flores sigue en boca de todos por su actitud altiva y amenazante en ‘Tierra de nadie’ y ahora es el caso de María Patiño. Si bien, este viernes, Belén Rodríguez no dudó en contestar a sus amenazas en ‘Viernes Deluxe’ usando además una de las frases más emblemáticas de Rocío Carrasco: «No tiene coño».

«Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, que lo llevan haciendo dos años. Son un señor al que despidieron de Mediaset y toda España conoce el motivo y su hija que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”, decía la colaboradora de forma muy contundente.

Este sábado, ‘Socialité‘ repasaba lo sucedido y María Patiño aprovechaba para recordar cómo ella siempre había tratado de ponerse de parte de Rocío Flores. «Durante todo este tiempo, otros compañeros y yo hemos argumentado que su pasado no tiene por qué ser su presente. Creo que todos tenemos derechos a una nueva oportunidad y más una persona que ha sido menor, que no tiene antecedentes porque eso se borra», recalcaba la presentadora.

Patiño denuncia el acoso y derribo de los seguidores de la hija de Rocío Carrasco

Pero ahora, María Patiño no duda en defender la libertad de Belén Rodríguez para opinar lo que ella quiera. «Lo que no se puede consentir son este tipo de exigencias y jugar con el trabajo de compañeros como Belén Ro», destacaba María antes de revelar que por dar la cara por su compañera había recibido insultos y amenazas en redes sociales de los defensores de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

«He sido insultada y machacada por defender a Belén Rodríguez en ese sentido. Las personas que quieren Rocío Flores, si la quieren, la aprecian y pretenden ayudarla, que dejen de reírle las gracias y de consentirle sus caprichos. No tengo nada más que decir», concluía la presentadora zanjando el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'