María Patiño deja claras las razones de peso por las que Rocío Flores no pide perdón

María Patiño Rocío Flores
María Patiño Rocío Flores

María Patiño expuso en ‘Sálvame’ su punto de vista sobre el motivo por el que Rocío Flores aún no ha pedido perdón

La nula relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores sigue dando mucho de que hablar. Este miércoles 16 de junio, en ‘Sálvame’ se ha intentado arrojar luz sobre el motivo por el que la joven se niega pedir perdón a su madre Rocío Carrasco después de la paliza que le propinó y que supuso el fin de su relación.

Los colaboradores no dudaron en comparar las lágrimas de Melyssa Pinto durante el ‘Puente de las emociones’ y lo mal que se lo hizo pasar a sus padres con la situación de Rocío Flores. Según Kiko Jiménez, ésta «nunca se ha arrepentido».

«Rocío Flores lloró, se emocionó al escuchar este mensaje y vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco… Además, de los trastornos alimenticios, Melyssa también confiesa que ha sido una niña muy rebelde y que ha hecho mucho daño a sus padres. Y por eso se arrepiente. Un arrepentimiento que nunca hemos visto de Rocío Flores», aseguró el novio de Sofía Suescun.

«Rocío Flores no es consciente de lo que ha hecho»

En ese momento, María Patiño quiso arrojar algo de luz sobre esa ausencia de perdón de Rocío Flores. «Hay una cuestión fundamental, y es que Melyssa habla de que ha superado el trastorno alimenticio. Si esta chica ha superado un trastorno, claro que es capaz de pedir perdón. Pero si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho. ¡Por eso cuando llora tiene angustia!», explicó la colaboradora, bastante alterada.

Los gritos comenzaron a aparecer en el plato tras estas palabras de Patiño, y tanto esta como Kiko Jiménez estaban de acuerdo en que Rocío Flores debería ponerse en manos de profesionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'