María José Campanario aclara si de verdad Julia Janeiro irá a ‘GH VIP 8’: no deja lugar a dudas

En los últimos días, los rumores sobre una posible participación de Julia Janeiro en ‘GH VIP 8’ han corrido como la pólvora.

Sin duda, la participación de Julia Janeiro como concursante de la próxima edición de ‘GH VIP‘ sería un auténtico bombazo. Pero, de momento, tendrá que esperar. Y es que, tras días de rumores, ha sido su propia madre, María José Campanario, la que ha zanjado el asunto para así evitar que se siga especulando sobre ello.

Mediaset España anunció este pasado martes el inicio de la producción de ‘GH VIP 8’. Desde ese preciso momento, los nombres sobre posibles participantes han empezado a correr como la pólvora por las redes sociales. Y, aunque no hay confirmación de que Zeppellin TV haya comenzado las negociaciones, sí que ha habido algún que otro tanteo.

Así lo ha desvelado Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’. Según el colaborador, el equipo de ‘GH’ habría tanteado a uno de los tertulianos del ‘Fresh’ para entrar en el reality. Pero, ¿de quién se trata?

«Te digo yo que no va a ir», asegura María José sobre la participación de su hija en ‘GH VIP’

Aunque a muchos les encantaría ver a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario concursando en el reality más famoso de Telecinco, parece ser que se quedarán con las ganas. Y es que María José lo ha negado rotundamente: «Te digo yo que no va a ir», ha asegurado al periódico ‘La Razón’. Y ha añadido que «si fuese es que no viviría».

De esta forma, la odontóloga ha desmentido tajantemente los rumores que apuntaban que su hija podría ser una de las concursantes seleccionadas por la productora para ‘GH VIP 8’. Y sería un auténtico bombazo pues la joven no para de aumentar sus seguidores en las redes sociales donde ya cuenta con más de 182.000 followers en Instagram. Cifra que no deja de aumentar.

Según Pilar Yuste, representante de famosos, si Julia posase junto a su padre en una revista se liaría «la mundial». Y la repercusión sería enorme. En su opinión, las productoras de realities como ‘Supervivientes’ (Buldog TV) o ‘GH VIP’ (Zeppelin TV) estarían dispuestas a desembolsar grandes cantidades de dinero por tenerla entre sus concursantes.

Y si ya juntásemos en el mismo formato a Andrea, la hija de Belén Esteban, con su hermana Julia, hija de María José Campanario, «sería una bomba casi internacional». Para Pilar Yuste, «estas dos chicas juntas en ‘Supervivientes’ estarían por encima de Isabel Pantoja, dado que todo funciona a través de las redes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.