Mamen Mendizábal se despide en ‘Más vale tarde’ con un contundente aviso: «Es la cuenta atrás…»

Mamen Mendizábal ha querido cerrar ‘Más vale tarde’ con un mensaje de esperanza, pero con advertencia incluida

Este viernes 25 de junio, Mamen Mendizábal se ha despedido de ‘Más vale tarde’ con un contundente mensaje. Lo ha hecho justo un día antes de que el uso de la mascarilla deje de ser obligatorio en espacios exteriores.

Y es que este sábado, será el primer día en mucho tiempo en el que el uso de mascarilla no sea obligatorio en España. Eso sí, hay que seguir teniendo precaución. Y sobre esto se ha referido la presentadora en el programa de LaSexta.

Con una cuenta atrás en la que se podía ver que quedaban 4 horas para esta nueva normalidad, la periodista ha dicho: «Esa es la cuenta atrás. La cuenta atrás de la esperanza, pero también de la preocupación en este momento para muchos. Queda cuatro horas para que llegue el fin de las mascarillas en espacios exteriores siempre que se respete la distancia de seguridad».

«Que no se quede nadie por el camino»

«Pero también les recuerdo que hay más de 2.000 personas confinadas en este momento tras los viajes de fin de curso a Mallorca. Madrid es la comunidad con más gente confinada y con positivos después de esos viajes», ha añadido.

«Muchísima precaución. Que nos podamos quitar la mascarilla todos, que no se quede nadie por el camino, por favor», concluye Mendizábal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho