Mamen Mendizábal mostró en directo su vacunación y lanzó un potentísimo mensaje en ‘Más vale tarde’

Mamen Mendizábal se ha vacunado en directo en pleno ‘Más vale tarde’ y dejó un revindicativo mensaje

Mamen Mendizábal ya se ha vacunado contra el coronavirus. La presentadora ha acudido hasta el Wanda Metropolitano para recibir la primera dosis de Pfizer. Un emocionante momento que ha emitido en directo ‘Más vale tarde‘, programa que presenta en las tardes de LaSexta.

La periodista ha dejado su puesto a Luis Sanabria a mitad del programa para acudir a su cita. Lo que no se esperaba era que la cadena la ‘secuestrara’ para retransmitirlo en directo.

«No doy crédito a lo que me habéis hecho. Yo llevaba las llaves de mi coche preparadas, y me encuentro un coche de la tele, un compañero cámara, otro de sonido… y me meten en el coche. No voy a decir que casi secuestrada, porque son buena gente, pero ¿no me vais a dejar en paz ni el día que me vacunan que lo vamos a tener que contar en directo?», se quejaba en tono irónico Mendizábal, de camino al estado del Atlético de Madrid.

«Me vacuno por toda esa gente que no ha llegado a este momento», decía muy emocionada

La presentadora reconocía estar «un poco nerviosa» antes de recibir el pinchazo, pero al mismo tiempo muy emocionada. «Yo me vacuno por toda esa gente que no ha llegado a este momento. Me vacuno por todos ellos», decía al borde de las lágrimas.

Tras recibir la vacuna, Mamen Mendizábal aseguraba que «esto ni duele, ni se nota, ni nada. Ya estoy vacunada». A continuación, no dudaba en ejercer de reportera y entrevistar a la enfermera encargada de pincharla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.